La Madrid Games Week estaba llena de juegos, pero algunos ya son algo más. Sagas míticas que están dentro del imaginario colectivo, personajes que se han quedado en la retina de varias generaciones y puñetazos que nunca se olvidarán. El rey de los juegos de lucha estaba en la MGW 2015 y hemos podido disfrutar de él.
Street Fighter V llega en exclusiva para Playstation 4 y os podemos decir que agradará enormemente a los fans de la saga. Atendiendo a los buenos resultados de Street Fighter IV (y sus consecuentes versiones), Capcom ha decidido tocar muy poquitas cosas, pero vayamos por partes. Gráficamente el juego ha mejorado muchísimo, sigue teniendo colores vivos y los personajes no buscan ser hiperrealistas, quedándose en esa mezcla entre el dibujo japonés y el realismo que tan bien le ha funcionado a la saga durante tanto tiempo. Además, los efectos han subido varios niveles, sin ir más lejos, el famoso Hadouken tiene multitud de flamas de colores (siempre en tonos azules) que bailan alrededor del centro de la potente "magia" de Ryu. Eso no es todo, los movimientos rápidos ahora tienen una especie de estela casi invisible en el aire, que le da a todo una sensación de velocidad realmente disfrutable.


Como ya sabéis, Street Fighter V se lanzará en el primer cuarto de 2016, en exclusiva para PC y Playstation 4. Os lo decimos en serio, el rey ha vuelto.
CONTENIDO RELACIONADO
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.