Microsoft, Amazon y Google podrían adquirir pronto nuevos estudios, según un insider

Los dueños de Xbox, Luna y Stadia respectivamente estarían planeando en expandir los límites de sus marcas aún más

Pub:
2

Decir que nos encontramos ya surcando la ola de la nueva generación se quedaría corto si nos fijásemos únicamente en las plataformas que existen en el plano físico y que podemos tocar con nuestros dedos. Principalmente porque, más allá de la PS5 de Sony y las Xbox Series X/S de Microsoft han ido surgiendo una serie de servicios digitales que prometen llevar el mundo del gaming a un nuevo nivel como, por ejemplo, Xbox Game Pass o PlayStation Now: dos servicios cuyo triunfo depende, al menos en parte, de la frecuencia con la que estos sean nutridos con nuevas propuestas.

Es por ello que no resulta ilógico que circulen una buena cantidad de rumores sobre la posibilidad de que estas compañías se hagan con nuevos estudios que creen videojuegos inéditos para sus respectivas plataformas. Y es que, según unas recientes declaraciones que ha emitido Brad Sams, insider de la industria que ha acertado en el pasado con alguna otra filtración, y que han sido recogidas por los compañeros del portal VGC, Microsoft, Amazon y Google estarían en conversaciones con grandes nombres de la industria para adquirir distintos estudios de videojuegos.

amazon luna
Amazon anunció Luna, su nuevo servicio de suscripción, hace unos meses

Ahora bien, lo cierto es que las informaciones con las que contamos actualmente no son las suficientes para conocer de qué compañías estamos hablando exactamente; aunque, teniendo en cuenta la magnitud de otras compras anteriores que ha llevado a cabo Microsoft, lo cierto es que podría pasar cualquier cosa en los próximos meses.

Por ello, solo nos queda recordaros que en las próximas semanas estaremos sumamente atentos a los pasos que vayan dando Microsoft, Amazon y Google con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que surja en torno a esta situación.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS