Microsoft, Amazon y Google podrían adquirir pronto nuevos estudios, según un insider
Fichas
Noticias

Microsoft, Amazon y Google podrían adquirir pronto nuevos estudios, según un insider

Los dueños de Xbox, Luna y Stadia respectivamente estarían planeando en expandir los límites de sus marcas aún más

Publicado:
2

Decir que nos encontramos ya surcando la ola de la nueva generación se quedaría corto si nos fijásemos únicamente en las plataformas que existen en el plano físico y que podemos tocar con nuestros dedos. Principalmente porque, más allá de la PS5 de Sony y las Xbox Series X/S de Microsoft han ido surgiendo una serie de servicios digitales que prometen llevar el mundo del gaming a un nuevo nivel como, por ejemplo, Xbox Game Pass o PlayStation Now: dos servicios cuyo triunfo depende, al menos en parte, de la frecuencia con la que estos sean nutridos con nuevas propuestas.

Es por ello que no resulta ilógico que circulen una buena cantidad de rumores sobre la posibilidad de que estas compañías se hagan con nuevos estudios que creen videojuegos inéditos para sus respectivas plataformas. Y es que, según unas recientes declaraciones que ha emitido Brad Sams, insider de la industria que ha acertado en el pasado con alguna otra filtración, y que han sido recogidas por los compañeros del portal VGC, Microsoft, Amazon y Google estarían en conversaciones con grandes nombres de la industria para adquirir distintos estudios de videojuegos.

amazon luna
Amazon anunció Luna, su nuevo servicio de suscripción, hace unos meses

Ahora bien, lo cierto es que las informaciones con las que contamos actualmente no son las suficientes para conocer de qué compañías estamos hablando exactamente; aunque, teniendo en cuenta la magnitud de otras compras anteriores que ha llevado a cabo Microsoft, lo cierto es que podría pasar cualquier cosa en los próximos meses.

Por ello, solo nos queda recordaros que en las próximas semanas estaremos sumamente atentos a los pasos que vayan dando Microsoft, Amazon y Google con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que surja en torno a esta situación.

Etiquetado en :

Amazon Google microsoft

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Jornada 5: Los Troncos FC vs Aniquiladores FC resumen, ganador y goles

Duelo por la tercera victoria, Juan vs Perxitaa, el que gane se podrá poner en muy buena posición para playoffs

Publicado: 05 FEB 2023 0

Kings League Jornada 5: Rayo de Barcelona vs PIO FC resumen, ganador y vídeos de los goles

Partido de vida o muerte, el perdedor tendrá muy difícil mantenerse en la lucha por el octavo puesto

Publicado: 05 FEB 2023 0

Kings League Jornada 5: Jijantes FC vs Porcinos FC resumen, ganador y vídeos de los goles y penaltis de Ibai y Gerard Romero ¿Haka?

Duelo de amigos, duelo de ganadores de ESLAND, duelo de fan del Barça y fan del Madrid, Jijantes vs Porcinos es un partidazo

Publicado: 05 FEB 2023 0

FIFA 23: llega el mini-lanzamiento de Future Stars con un atacante de estrellas perfectas

Así son las nuevas cartas Futuras Estrellas que han aparecido hoy en Ultimate Team

Publicado: 05 FEB 2023 0

Kings League Jornada 5: Kunisports vs Ultimate Móstoles resumen, ganador y vídeos de los goles

Un enfrentamiento muy caliente tanto dentro como fuera del campo: Dos clubes empatados en la clasificación y dos presidentes con rencillas en el pasado

Publicado: 05 FEB 2023 0

Kings League Jornada 5: Saiyans FC vs El Barrio resumen, ganador y vídeo del gol de TheGrefg, primer partido con penalti de presidentes

¿Podrá El Barrio mantener su racha goleadora o Saiyans mantendrá su status de equipo grande?

Publicado: 05 FEB 2023 0