Microsoft tiene sobre la mesa uno de sus años más complejos a nivel interno, y es que como ya hemos comentado en más de una ocasión, estos últimos años (o meses) de generación suelen ser muy complicados para las compañías a nivel de contenido y anuncios. Más aún cundo hablamos de Microsoft, que durante la era de Xbox One ha sufrido problemas para contar con un catálogo propio atractivo con el que poder plantar cara a la competencia. Pero desde hace unos meses han llamado a la calma, y más allá de hacerlo con palabras, lo están haciendo con hechos, con compras de estudios, con anuncios importantes y reforzando sus servicios así como su plantilla. Por ello, conocer que un nuevo miembro se une a la familia Microsoft no nos pilla por sorpresa, y menos aún que se trate de alguien con experiencia y veteranía en el sector, como Damon Baker, que abandonó Ninendo America y ahora se une a las filas de la compañía de Redmond.
Así lo ha anunciado el propio Baker en su cuenta oficial de Twitter, una práctica que se ha vuelto muy común entre los trabajadores que cambian de compañía en el sector y que además acompañan de muy buen humor, que añadía a su mensaje un Gif de Chris Pratt en The Oficce. "Hola a todos, noticias para compartir. He estado absorbiendo mucho conocimiento este último mes, como el nuevo jefe Xbox. Honrado y emocionado de ayudar a evaluar todo el contenido de second y Third parties para nuestra estrategia de mercado. Gran agradecimiento al equipo. El futuro se ve increíble!".
Baker se ha sumado así, tal y como él indica, al grupo que gestiona la vertiente de contenido de segundas y terceras compañías, además de haberse puesto al cargo de la división de títulos independientes a través de la conocida herramienta de la compañía ID@Xbox. Antes ejercía como jefe de departamento de Distribuciones y Desarrollo de Relaciones en Nintendo America, puesto que ha ejercido durante 12 años.
CONTENIDO RELACIONADO
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario
Si quieres terror de verdad, estas nuevas ofertas de PS Store son imperdibles.
Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas
Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan
Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.
Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.
La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas