Cada vez que intento hablar sobre Microsoft y Call of Duty intento evitar volver a hablar sobre la compra de Activision porque es algo que está muy trillado y no quiero repetirme más que una rodaja de melón que te entra cruzada al estómago en verano. Pero en esta ocasión es especialmente difícil... porque voy a hablar justamente de ello.
O, en realidad, de algo que ha dicho Microsoft en torno a por qué no haría que Call of Duty fuese exclusivo de Xbox en el futuro. A continuación, os dejo con toda la información que recogían los compañeros de VGC resumida en una lista de puntos clave, porque hay mucha leña que cortar.
¿Qué os parecen estas informaciones de Microsoft? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable
Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género