Cada vez que intento hablar sobre Microsoft y Call of Duty intento evitar volver a hablar sobre la compra de Activision porque es algo que está muy trillado y no quiero repetirme más que una rodaja de melón que te entra cruzada al estómago en verano. Pero en esta ocasión es especialmente difícil... porque voy a hablar justamente de ello.
O, en realidad, de algo que ha dicho Microsoft en torno a por qué no haría que Call of Duty fuese exclusivo de Xbox en el futuro. A continuación, os dejo con toda la información que recogían los compañeros de VGC resumida en una lista de puntos clave, porque hay mucha leña que cortar.
¿Qué os parecen estas informaciones de Microsoft? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía