Lo habíamos adelantado hace unas horas, pero acaba de confirmarse oficialmente, Scalebound ha sido cancelado. El título que estaba siendo desarrollado por Platinum Games para Xbox One y Windows 10 cae así al cajón del olvido después de problemas durante el desarrollo. Microsoft en su comunicado ha asegurado que la decisión ha sido tomada cuidadosamente y apunta al resto de su catálogo de exclusivos para convencer a los usuarios que a pesar de este golpe, el presente año será increíble para su marca.
"Después de una difícil deliberación, Microsoft Studios ha llegado a la conclusión de poner fin a la producción de "Scalebound". Estamos trabajando duro para ofrecer una increíble línea de juegos a nuestros fans este año, incluyendo "Halo Wars 2", "Crackdown 3", "State of Decay 2", "Sea of Thieves" y otras grandes experiencias."
Microsoft ha terminado su comunicado agradeciendo el trabajo realizado a Platinum Games y mostrando sus respetos hacia la desarrolladora, asegurando que la decisión está basada en motivos comerciales y para no dar a entender la existencia de conflictos entre las empresas.
NOTICIAS RELACIONADAS