Por desgracia sigue el conflicto bélico en Ucrania por parte de Rusia en una barbarie que deseamos acabe de inmediato. El caso es que muchas empresas están dando la espalda a Rusia y una de las que se esperaba que se pronunciase era Microsoft. El gigante norteamericano ha dejado clara su postura frente a la invasión rusa en Ucrania y se une a las diversas sanciones que se han impuesto al pueblo ruso.
En este caso Microsoft ha confirmado a The Verge que cesan por completo las ventas de sus productos y servicios nuevos en Rusia algo que afectará a millones de rusos que emplean las tecnologías de Microsoft como pueden ser Azure, Windows o Xbox entre otros.
Desde luego no hay palabras para describir la situación que se está viviendo en Ucrania pero la unión de los países y naciones en contra de la guerra es un punto a favor de la unión y la paz.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de Skydance's Behemoth habrían estado creando un título de Harry Potter exclusivo para Quest
El RPG francés que arrasó en premios está de oferta con envío gratis para clientes Prime
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo
Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno
Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento
Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido
Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation
Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción