Desde este instante, tan solo una semana nos separa del lanzamiento de Bleeding Edge. Luego de creaciones como Heavenly Sword, DmC: Devil May Cry, Enslaved y Hellblade: Senua's Sacrifice, el renombrado equipo de Ninja Theory se separa de los single-player para aventurarse en su primera propuesta multijugador, por lo que existe expectativa y temor a dosis igualadas. Independientemente, el estudio, en conjunción con Microsoft, ha realizado un digno trabajo en el proceso de publicitar el título, por lo que hemos visto aspectos como sus personajes, sus mecánicas esenciales y su posición respecto a las microtransacciones.
Ahora, se vuelve aún más palpable el hecho de que únicamente días nos separen de su aterrizaje pues, tanto mediante el Xbox Marketplace como de la Windows Store, hemos descubierto cuál será su peso de descarga. Así, respectivamente, como señala GamingBolt, los usuarios de Xbox One tendrán que disponer de 11.44GB para poder almacenar el título, mientras que los propietarios de ordenadores requerirán de 14.85GB. No obstante, teniendo en cuenta que se trata de un producto en línea, es previsible un aumento en el espacio que ocupará en los dispositivos, especialmente tras grandes actualizaciones de contenido.
Bleeding Edge, resumimos, saldrá a la venta para PC y Xbox One el próximo 24 de marzo. Si quieren ver más del proyecto, les recomendamos echar un vistazo al tráiler de anuncio con el que la obra se presentó ante toda la industria durante el X019.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de Hellblade no han conseguido que su shooter multijugador acabara cuajando en el mercado de la industria
El título de Ninja Theory al que muchos recordó a Overwatch, Bleeding Edge, parece haber caído rápidamente en el olvido
El nuevo título multijugador de Microsoft aterrizará en el mercado para PC y Xbox One en menos de una semana
Ninja Theory también anuncia la llegada de un nuevo mapa para su brawler multijugador
Según Ninja Theory, preparan grandes dosis de contenido para el título
La compañía concretó su segunda prueba para el 13 de marzo, diez días antes de su lanzamiento