Colabora

Bleeding Edge se luce en un nuevo y espectacular tráiler en el X019

Fichas
Noticias

Bleeding Edge se luce en un nuevo y espectacular tráiler en el X019

El título llegará al mercado en marzo del año que viene

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 24/03/2020
  • Género: Acción, Shooter
  • Desarrollador: Ninja Theory
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Si

Que Microsoft siempre ha dedicado una gran parte de sus recursos a que una porción de su catálogo de exclusivos se dedique a albergar títulos con un fuerte componente multijugador es algo ya bien sabido por todos. Algo que la compañía buscaría fomentar ya no solo con aquellos títulos que pertenecen a sus franquicias reconocidas, sino con propiedades intelectuales completamente nuevas, tal y como ocurre con el caso de Bleeding Edge. Así, el próximo proyecto de Ninja Theory se ha ido preparando desde que fuera anunciado para su futuro lanzamiento, aprovechando cada ocasión posible para mostrarse al mundo en varios gameplays.

Además, la fecha del lanzamiento del título dejó de ser una incógnita hace unas horas cuando sus responsables informaron a la comunidad del dato del que nos hacíamos eco en otro artículo: Bleeding Edge verá la luz en marzo de 2020 en Xbox One y PC tanto por separado como a través del Xbox Game Pass. Y es que para celebrar tal anuncio, Microsoft ha querido dedicarle un espacio al título en el Inside Xbox que se ha celebrado con motivo del X019 mediante un nuevo tráiler. Un vídeo que ha sido publicado a través del canal oficial de la división de Xbox en Youtube y que pasamos a compartir con vosotros a continuación.

El más de minuto y medio de metraje del mencionado vídeo nos sirve para volver a constatar las claves principales sobre las que se sostendrá Bleeding Edge: una acción trepidante mezclada con la necesidad de cooperación con los compañeros de nuestro equipo para poder alzarnos con la victoria en los combates.

Por último y para rematar la información aquí compartida, solo nos queda recordaros una vez más que Bleeding Edge verá la luz el próximo 24 de marzo del año que viene en PC y Xbox One.

Etiquetado en :

Bleeding Edge microsoft

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bleeding Edge, casi sin jugadores en Steam dos meses después

El título de Ninja Theory al que muchos recordó a Overwatch, Bleeding Edge, parece haber caído rápidamente en el olvido

Publicado el 21 MAY 2020 0

Bleeding Edge prepara su llegada al mercado con su tráiler de lanzamiento

El nuevo título multijugador de Microsoft aterrizará en el mercado para PC y Xbox One en menos de una semana

Publicado el 19 MAR 2020 0

Microsoft desvela el peso de descarga de Bleeding Edge

El título multijugador de Ninja Theory no ocupará mucho espacio en nuestros dispositivos

Publicado el 17 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...