Colabora

Bleeding Edge revela su fecha de lanzamiento y dos betas cerradas

Fichas

Bleeding Edge revela su fecha de lanzamiento y dos betas cerradas

Lo nuevo de Ninja Theory debutará a principios de 2020

Publicado el 0
  • Plataformas: PC Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 24/03/2020
  • Género: Acción, Shooter
  • Desarrollador: Ninja Theory
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Digital
  • Multijugador: Si

Bleeding Edge se trata de la nueva apuesta de Ninja Theory, estudio que más recientemente ha sido reconocido por su labor con Hellblade: Senua's Sacrifice. En esta ocasión, no obstante, poco tendrá a ver el lanzamiento con el concepto del primero, pues nos situamos ante un título multijugador de corte competitivo. Ahora, a escasas horas de la celebración del X019 de Xbox, conocemos la fecha de lanzamiento del juego.

Así pues, la página de producto en Microsoft Store ha dado a conocer que Bleeding Edge verá la luz durante el 24 de marzo de 2020. Pero esto no es todo, pues aquellos que realicen ahora la reserva del juego -o que cuenten con Xbox Game Pass como servicio contratado- podrán acceder a dos betas cerradas de la obra, las cuales tendrán lugar en el 14 de febrero y en el 13 de marzo. Además, otros incentivos por hacer la reserva del juego incluyen aspectos, gestos y cosméticos similares mediante los que debutar por todo lo alto.

En última instancia, os dejaremos seguidamente con las características clave de la jugabilidad de Bleeding Edge:

  • NO HAY NADA QUE NOS DETENGA: Sincronízate con tus compañeros de equipo para convertirte en una fuerza imparable frente a tus enemigos: congela a los rivales en el tiempo, controla las mentes, monta misiles y libera electrizantes solos de guitarra en un combate de acción emocionante, que premia la técnica, el tiempo y el trabajo en equipo.
  • TERRENO TRAICIONERO: Usa el entorno a tu favor con los peligros mortales de la arena y toma la delantera en los momentos de caos. Tira a tus oponentes hacia una cerca eléctrica de alto voltaje con la sierra circular de Buttercup. Empuja a los agresores enemigos hasta las vías de un tren que se aproxima con el golpe de hombro de Makutu. Atrapa a enemigos descuidados dentro de la jaula mágica de Maeve y enciende un fuego furioso bajo sus pies.
  • CREA UN MOD DE TU COMBATE, MUESTRA TU ESTILO: Potencia tus armas y habilidades de tus luchadores de un amplio arsenal de piezas cibernéticas, todas ellas se pueden ganar a través del juego. Personaliza los soportes de tu aeropatín para destacar tu estilo por las vibrantes arenas cyberpunk de Bleeding Edge.

Etiquetado en :

Bleeding Edge

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bleeding Edge se luce en un nuevo y espectacular tráiler en el X019

Que Microsoft siempre ha dedicado una gran parte de sus recursos a que una porción de su catálogo de exclusivos se dedique a albergar títulos con un fuerte componente multijugador es algo ya bien sabido por todos. Algo que la compañía buscaría fomentar ya no solo con aquellos títulos que pertenecen a sus franquicias reconocidas, […]

Publicado el 14 NOV 2019 0

La próxima fase alfa de Bleeding Edge añadirá soporte para PC

Han pasado múltiples meses desde que conociésemos la existencia de Bleeding Edge, el nuevo juego de Ninja Theory. Sin embargo, a pesar de las exhibiciones que el título ha recibido, tales como su primer gameplay -y un segundo publicado posteriormente-, los usuarios de ordenadores todavía no han tenido la oportunidad de catarlo por cuenta propia, […]

Publicado el 22 OCT 2019 0

Bleeding Edge exhibe más de su propuesta en un nuevo gameplay

En la primera semana de junio, se filtró lo que, posteriormente, se confirmaría como el nuevo proyecto de Ninja Theory: Bleeding Edge. Después de una creación con un evidente enfoque narrativo como Hellblade: Senua's Sacrifice, el estudio cambió de visión y decidió abocarse a la modalidad multijugador con un título cuya propuesta, grosso modo, recuerda […]

Publicado el 02 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La desarrolladora de Black Desert presenta Crimson Desert, Plan 8 y DokeV