El calendario de lanzamientos de los próximos meses es bastante apretado, hasta el punto que algunos juegos coinciden en un mismo día. Este es el caso de Fallout 4 y Rise of the Tomb Raider, juegos que verán la luz el próximo 10 de noviembre.
Ante esta situación se ha mostrado algo preocupada Microsoft, que espera que ambos juegos vendan bien sin que uno pueda perjudicar al otro. Aaron Greenberg, de Microsoft, ha hablado sobre esta situación, destacando la dificultad de encontrar una buena fecha para esta entrega de Tomb Raider.
“El desafío con Tomb Raider es que si vas una semana adelante te enfrentas a Star Wars: Battlefront, si adelantas unos días topas con Call of Duty: Black Ops 3 y si lo adelantas un par de semanas chocas con Halo 5: Guardians”.
“Si postergas el lanzamiento te encuentras con un usuario con la cartera vacía, no es el mejor momento para vender un juego. Lo único que te queda es la semana en la que no estás compitiendo con Call of Duty o Star Wars: Battlefront. Pensamos que la audiencia de Fallout no es una competencia directa, pero tienes razón, son dos grandísimos videojuegos los que se estrenan en la misma semana y esperamos que los usuarios compren ambos títulos”
“Somos una first-party, sabemos cuáles son las fechas. Muchos equipos las escogen sin saber qué habrá allí. ¿Qué pasa cuando sabes que te enfrentarás a Call of Duty, Star Wars o Fallout? Lo único que te queda es lanzar el juego y estar seguro que tienes un gran juego y poder creer en él. Es una producción fantástica”
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Además contamos con un nuevo evento que se encuentra ya disponible en el juego
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
El juego de los exdesarrolladores de The Witcher 3 ha llamado la atención de muchos de nosotros
Parece que se tratará de alguien especializado en los vehículos del juego
Si aún no conoces lo que Razer Edge es capaz de ofrecer es posible que este sea un buen momento para echarle el guante