Microsoft estaría desarrollando un nuevo 1 vs 100, de acuerdo a un conocido periodista
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Microsoft estaría desarrollando un nuevo 1 vs 100, de acuerdo a un conocido periodista

El juego apareció originalmente en Xbox Live hace ya más de una década y los fans han estado pidiendo su regreso

Pub:
0

Según reporta el medio VideoGameChronicle, el reportero e insider de la industria Jeff Grubb ha confirmado que 1 vs 100 regresará de algún modo a las consolas de Microsoft.

“Vuelve 1 contra 100”, ha afirmado Grubb, lo cual se corresponde con anteriores declaraciones de Phil Spencer, jefe de Xbox, quien mencionó que estaban trabajando en un juego de dichas características. “Definitivamente están haciendo ese juego… y parece que viene del equipo de AltspaceVR. Están encabezando el proyecto y todos los avatares que vimos en Microsoft Teams la semana pasada, van a usar esos avatares y traer esas cosas”.

¿Un nuevo título de 1 vs 100 en desarrollo?

  • La información viene de la mano de Jeff Grubb, reportero especializado, insider de la industria y generalmente una fuente fiable. ✅
  • El popular formato televisivo apareció originalmente en forma de videojuego en Xbox Live en 2009, desde entonces muchos han pedido que vuelva. ⏪
  • Phil Spencer, jefe de Xbox, ya mencionó en una transmisión en vivo en octubre de 2020 que Microsoft estaba trabajando en un juego de preguntas "de nuestro pasado".
  • AltspaceVR se estaría encargando de desarrollar el proyecto, el cual utilizaría los avatares de Microsoft Teams. ✅
  • En caso que el rumor fuera cierto todavía no hay una ventana de lanzamiento para el título ni tampoco las plataformas a las que llegaría, aunque se entiende que lo haría a Xbox y, posiblemente, también PC. ❓

Si os soy completamente sincero hace años que no veo la televisión, y estoy seguro de que muchos de vosotros tampoco. Hace ya tiempo que he perdido la fe en el contenido televisivo, pero si había un formato que sí que me entretenía, especialmente en esos minutos que preceden a la comida, es el de los concursos. Lo cierto es que no hemos visto dicho formato adaptado al videojuego en muchas ocasiones, pero en 2009 llegó a Xbox Live Arcade 1 vs 100 y sin duda funcionó bastante bien.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Delta Force: el shooter multijugador gratuito da el salto a consolas y con muchas novedades

Delta Force tuvo un inicio raro, pero poco a poco se está comiendo el género

Resident Evil Requiem estuvo a nada de ser un juego totalmente diferente al que conocemos

Capcom compartió el día de ayer más información y nos revelaron que originalmente iba a ser un título muy distinto al que conocemos hoy

El nuevo juego de Persona 5 ya está en España, es gratis y puedes jugarlo tanto en PC como en tu smartphone

Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves

Resident Evil Requiem estuvo a punto de ser un juego online, pero Capcom reculó por esta razón

La nueva entrega principal de la saga dio bastantes tumbos hasta encontrar el camino adecuado

Esta sorprendente mecánica de Death Stranding 2 también estaba en la primera parte (pero pocos la conocen)

Es probable que ni te hayas fijado en ella, pero esta mecánica está en Death Stranding 2 al igual que estaba en la primera parte.

¿Por qué Leon no es el protagonista de Resident Evil Requiem? Esta es la razón que da Capcom

El director de la franquicia Resident Evil ha querido aclarar el motivo de que no esté al frente de esta aventura

No es broma: 20 años después de su lanzamiento, Xbox 360 se actualiza y divide a los jugadores

Xbox 360 ha recibido una nueva actualización 20 años después de su lanzamiento con una característica que no ha convencido a todos.

Black Ops 7 se deja ver por error en la aplicación de Call of Duty para Xbox

Dos imágenes del nuevo juego de la saga han sido reveladas accidentalmente gracias a esta aplicación

Pragmata muestra su jugabilidad híbrida entre puzles y acción con dos protagonistas únicos

Hugh y Diana deberán colaborar para escapar de una estación lunar controlada por IA en el próximo título de Capcom

Monster Hunter Wilds se prepara para su mayor actualización: Lagiacrus y Seregios llegan el 30 de junio

La Title Update 2 recupera el combate submarino y añade las muy solicitadas armas cosméticas junto a nuevos desafíos

Sagat regresa más fuerte que nunca: Street Fighter 6 confirma la llegada del rey de Muay Thai para agosto

El icónico rival de Ryu se unirá al roster el 5 de agosto como luchador jugable y maestro en el modo World Tour