Xbox Game Pass es, indudablemente, uno de los puntos más atractivos de los que disfrutar en Xbox One a día de hoy. Por un asequible precio de 9.99 euros al mes, la consola de Microsoft presenta un amplio abanico de videojuegos que se actualiza mes a mes y que, además, incluye los lanzamientos first-party de la consola desde el momento en el que llegan al mercado. En una fecha aún por anunciar, dicho servicio ampliará notablemente su presencia al confirmarse su expansión para situarse al alcance de los jugadores de PC.
Estas noticias llegan ni más ni menos que de la mano de Satya Nadella, CEO de Microsoft, por lo que la resolución parece total. Por el momento hay que señalar que no han sido compartidos detalles al respecto de esta expansión, así que desconocemos si seguirá exactamente el mismo modelo que es posible apreciar en Xbox One. Desde Windows Central señalan que, la por ahora ausencia de lanzamientos de PC en la página principal del servicio, sitúa un curioso interrogante acerca de las licencias de las que se servirá más allá de las que pueden encontrarse de los títulos para consola.
Para los interesados en hacerse con el servicio desde ya mismo recordaremos que aún están a tiempo de aprovechar la promoción para Hallowen y hacerse con cuatro terroríficos lanzamientos, los cuales pueden consultarse en el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/10/22/xbox-game-pass-se-actualiza-con-cuatro-nuevos-juegos-para-halloween/
CONTENIDO RELACIONADO
NVIDIA ha revelado algunos detalles técnicos de Nintendo Switch 2 que la hacen ver 10 veces más potente que la primera consola
Tras la presentación de la llegada de GameCube a Nintendo Switch 2, ¿podría Nintendo subir el precio de su servicio de suscripción?
La consola virtual acabará llegando a Nintendo Switch Online, pero solo para los usuarios de la próxima consola
Cuál es la diferencia de gráficos de Leyendas Pokémon Z-A en Switch y en Switch 2.
El precio de Mario Kart World puede no parecer tan alto si tenemos en cuenta la inflación.
La primera tirada de reservas de la consola mostró precios muy inferiores a los que se puede ver en España