Tras su presentación ayer por la noche en la conferencia de Microsoft, todo el mundo habla de Xbox One X. Para bien o para mal la nueva consola está en boca de todo el mundo y Phil Spencer, el encargado de la marca Xbox, ha hablado en una entrevista con IGN sobre los posibles nombres que barajaron para su nuevo sistema.
Project Scorpio o Xbox Scorpio eran los nombres por los cuales conocíamos la consola y ya habían alcanzado cierta popularidad, pero Microsoft optó por cambiar y ahora Spencer ha explicado como fue la toma de la decisión.
"Pensamos en Elite pero eso nombre ya se lo pusimos a una consola anterior. Muchos deseaban que la consola se llamase por su nombre en clave, Scorpio, pero era complicado registrar esa palabra y no queríamos quitar el One del nombre ya que es una consola de la misma familia", explicaba Phil Spencer.
El hecho de que Xbox One X continúe siendo una consola de la misma generación y no un sistema completamente independiente de la familia One, fu como veis un factor muy importante. Por otro lado Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, ha declarado que están orgullos del precio de Xbox One X, 499 euros, ya que es la consola con mayor potencia y rendimiento. Además, Greenberg ha vuelto a recalcar que este sistema es un producto premium.
https://areajugones.sport.es/2017/06/12/este-seria-un-pc-comparable-en-potencia-a-xbox-one-x/
Xbox One X llegará al mercado el 7 de noviembre y aquí podéis leer un artículo con toda la información que se conoce de la consola y aquí otro donde la comparamos con PlayStation 4 Pro.
CONTENIDO RELACIONADO
El evento de PlayStation ha contado con un espacio privilegiado para el juego de carreras de SEGA
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados