Microsoft tiene dentro de unas horas su gran prueba de fuego, el plato fuerte de estas primeras jornadas del E3 2019 en Los Angeles. Sin lugar a dudas la conferencia de los de Redmond dará muchos titulares y sorpresas, pues cuentan con ingredientes de sobra para brindarnos una velada inolvidable no solo con grandes títulos, sino también con la próxima generación de consolas Xbox y la potenciación de sus servicios, como Xbox Game Pass, cuyo catálogo ha protagonizado, antes de tiempo, una filtración a través de la web oficial de Microsoft, dando un listado de títulos que podrían ser confirmados para el servicio en la conferencia de esta noche.
Según han podido comprobar algunos usuarios, la sección de Xbox Game Pass dedicada a los juegos 'agregados recientemente', ha mostrado durante unos minutos muchos títulos de los que hasta la fecha no se sabía nada, un total de 21 juegos entre los que han destacado obras como Shenmue I&II HD, Moonlighter o Hollow Knight, como veremos a continuación.
Un detalle curioso es que, como decíamos, se han retirado los títulos de dicha sección, pero si buscamos manualmente los títulos enumerados en el listado en la web, en cada ficha sí que se deja claro que forman parte del servicio Xbox Game Pass, como podéis comprobar en la imagen de más arriba. Por ello, estamos seguros de que la filtración se hará efectiva durante esta misma noche.
CONTENIDO RELACIONADO
Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes
La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores
La plataforma de streaming acelera su expansión en la industria con nuevos estudios, títulos exclusivos y una estrategia clara
La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse
Es un juegazo, pero no merece la pena comprarlo por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.