Todos nos echamos las manos a la cabeza a principios de 2022 con la noticia de que Microsoft había adquirido Activision Blizzard, una de las compañías de videojuegos más grandes de la historia. Además esto abrió el melón de las compras de empresas exprés, ya que en los últimos meses hemos visto a Sony, Tencent y más empresas adquiriendo entidades como si se tratasen de cromos de fútbol.
Sin embargo el tema de Microsoft y Blizzard viene de mucho más atrás de lo que creemos. En el último programa del conocido podcast de XboxEra, una de las personas que lideró la creación de la primera Xbox, Ed Fries, compartió un par de anécdotas de lo más curiosas sobre el pasado de la compañía.
La verdad es que siempre resulta de lo más gratificante conocer este tipo de anécdotas y datos curiosos sobre el pasado. Aunque nosotros no lo veamos, lo cierto es que es muy común que las grandes empresas se interesen por el estado de otras entidades para negociar alguna compra. En estos momentos estamos expectantes por conocer qué desarrolladora de unirá a Sony en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Seguramente no has pensado en hacerlo, pero ahora deberías saber qué ocurre en Red Dead Redemption 2.
Este nuevo movimiento de PlayStation deja en evidencia que la compañía quiere seguir centrándose en otras plataformas.
La posible cancelación de Outlaws 2 no es solo una pérdida para los fans de Star Wars, sino una señal preocupante del rumbo que está tomando la industria
La Velada del Año 5 reunirá de nuevo a grandes personalides de Internet en combates muy intensos
Se ha mostrado el esperado ARPG de Ultizero Games para saber qué esperar de él este verano.
El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre
Skybound Games y 11 bit studios lanzan las Icebreaker Edition y Whiteout Edition con coleccionables exclusivos
Todo apunta a que PS5 también podrá disfrutar del cielo hiperrealista de Flight Simulator 2024
FromSoftware activará al fin la opción de que dos usuarios jueguen por sí solos sin necesidad de un tercero
Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del primer DLC de Assassin's Creed Shadows junto a otra sorpresa.
Vamos a tener que esperar más de lo esperado al lanzamiento de Dying Light: The Beast.
El parche soluciona problemas de VRAM y stuttering mientras ofrece la banda sonora gratis como compensación