Colabora

Microsoft no planea anunciar aún el precio de Xbox Series X, según fuentes

Fichas
Noticias

Microsoft no planea anunciar aún el precio de Xbox Series X, según fuentes

Aparentemente, la compañía estadounidense se centrará en mostrar juegos de Xbox Series X, lo que virtualmente nos deja ya con una sola opción

Publicado el 0

Microsoft dio a conocer durante el día de ayer la tan esperada fecha de celebración del Xbox Game Showcase, el evento de videojuegos que mostrará la artillería pesada del catálogo de Xbox Series X. No obstante, más allá de los juegos hay un misterio aún por resolver que mantiene a muchos en vilo: ¿cuál será el precio de la consola? Y aparentemente deberemos seguir esperando para obtener una respuesta respecto a esta duda en particular.

Así lo vemos del siguiente intercambio entre el insider Daniel Ahmad y el periodista de The Verge, Tom Warren, ambos con conocimientos acerca de todo cuanto ocurre en la industria de los videojuegos:

Como podemos comprobar, para comenzar Daniel Ahmad realiza una encuesta para con la posible revelación del precio de Xbox Series X durante el Xbox Games Showcase, y en la que solo permite una opción de voto 'no'. En caso de que existiera aún algún tipo de duda sobre las intenciones de Microsoft respecto a dicho evento, Tom Warren se suma también a la 'discusión' para añadir que no habrá precio, solo juegos para Xbox Series X.

La realidad es que desde hace bastantes semanas que se ha rumoreado que tanto PlayStation como Xbox se están guardando el precio de PS5 y Xbox Series X para un momento por definir de agosto. En tal sentido, dicho momento podría ser tanto un evento individual de PlayStation como otro de Xbox, como incluso el cierre del Summer Game Fest en la noche de gamescom encabezada por Geoff Keighley; en definitiva, todavía quedan unos cuantos escenarios en los que potencialmente conocer el precio de la nueva generación.

En última instancia, recordaremos que también se halla en el aire el precio de los videojuegos de nueva generación, el cual podría aumentar por parte de múltiples editoras. Podéis encontrar más información sobre ello en este enlace.

Etiquetado en :

microsoft Xbox Series X

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21 comparte la fecha de su demo y las principales novedades jugables

Las redes criticaron el anterior gameplay por ser casi idéntico al actual

Publicado el 13 AGO 2020 0

Microsoft consideró dividir Halo Infinite en varias partes antes de retrasarlo

La compañía americana confirma haber explorado otras opciones antes de alejar su fecha de lanzamiento en el calendario

Publicado el 13 AGO 2020 0

Phil Spencer se disculpa por el retraso de Halo Infinite: "Es decepcionante"

El dirigente de Xbox reconoce lo decepcionante de la situación, pero está seguro de haber tomado la decisión correcta

Publicado el 13 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...