Microsoft dio a conocer durante el día de ayer la tan esperada fecha de celebración del Xbox Game Showcase, el evento de videojuegos que mostrará la artillería pesada del catálogo de Xbox Series X. No obstante, más allá de los juegos hay un misterio aún por resolver que mantiene a muchos en vilo: ¿cuál será el precio de la consola? Y aparentemente deberemos seguir esperando para obtener una respuesta respecto a esta duda en particular.
Así lo vemos del siguiente intercambio entre el insider Daniel Ahmad y el periodista de The Verge, Tom Warren, ambos con conocimientos acerca de todo cuanto ocurre en la industria de los videojuegos:
Como podemos comprobar, para comenzar Daniel Ahmad realiza una encuesta para con la posible revelación del precio de Xbox Series X durante el Xbox Games Showcase, y en la que solo permite una opción de voto 'no'. En caso de que existiera aún algún tipo de duda sobre las intenciones de Microsoft respecto a dicho evento, Tom Warren se suma también a la 'discusión' para añadir que no habrá precio, solo juegos para Xbox Series X.
La realidad es que desde hace bastantes semanas que se ha rumoreado que tanto PlayStation como Xbox se están guardando el precio de PS5 y Xbox Series X para un momento por definir de agosto. En tal sentido, dicho momento podría ser tanto un evento individual de PlayStation como otro de Xbox, como incluso el cierre del Summer Game Fest en la noche de gamescom encabezada por Geoff Keighley; en definitiva, todavía quedan unos cuantos escenarios en los que potencialmente conocer el precio de la nueva generación.
En última instancia, recordaremos que también se halla en el aire el precio de los videojuegos de nueva generación, el cual podría aumentar por parte de múltiples editoras. Podéis encontrar más información sobre ello en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia
Rebel Wolves confirma fecha en su Road to Launch para PS5, Xbox Series X/S y PC en un septiembre que se viene cargado de pesos pesados
Había muchas pistas sobre el origen del nombre de Leon en Resident Evil... y ahora podemos confirmarlo.
El juego original de 2013 mostró un potencial infinito en sus mecánicas de navegación, pero tenía una ausencia que Assassin's Creed: Black Flag Resynced debería corregir
Ya está disponible una nueva demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S.
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Microsoft también afirma que la consola podría llegar más tarde de lo esperado, aunque no reveló una ventana de lanzamiento oficial
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia