Microsoft podría anunciar una nueva Xbox One y un mando en el E3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Microsoft podría anunciar una nueva Xbox One y un mando en el E3

Pub:
Act:
3

Hace unos días, os contábamos que había surgido nueva información sobre Xbox One II, el nombre en clave que tiene el nuevo hardware de Microsoft.

Hoy os podemos contar nueva información, y es que si en la anterior noticia la posibilidad de que la nueva revisión de Xbox One en el E3 2016 estaba en el aire, hoy cobra más fuerza. Tal y como ha informado el blogero Brad Sams, Microsoft quiere anunciar la nueva Xbox One y un nuevo gamepad durante el próximo E3.

Esta nueva revisión de Xbox One incluiría componentes mejorados como ya os contamos en la anterior noticia, pero lo más sorprendente es la aparición de un nuevo mando cuando Microsoft ya empezó a vender Xbox Elite, un mando mejorado respecto al control original de Xbox One.

De momento esto son solo rumores, pero para conocer todos los posibles detalles debemos esperar al próximo E3, que tendrá lugar del 14 al 16 de junio.

Fuente

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0