Xbox One II podría ser la llegada de la versión slim de la consola

Recibe el nombre en clave Xbox One II

Xbox One II podría ser la llegada de la versión slim de la consola
 

Una imagen filtrada sobre la producción de Kingston ha desvelado lo que parece ser la nueva Xbox One II. En primer lugar y aunque da a pensar que podría tratarse de una versión mejorada de la consola similar a PlayStation 4 NEO, si atendemos a muchos factores diversos, la conclusión máxima que podemos deducir es que se trata de una Xbox One de (II) generación.

La primera de las pistas es que la producción se conocería desde 2014 y habría empezado en febrero de este año a una producción masiva, quizás de cara a una presentación en el E3. Pero quizás la pista más clara de que estamos ante una versión slim de la consola es que la máquina pasaría a pesar menos de 1kg, cuando ahora pesa prácticamente tres veces más. Esta pérdida de peso podría venir favorecida por montar un SSD en la consola, y de ello que Kingston participe en su montaje, para eliminar entre otras cosas los elevados tiempos de instalación y segundo por eliminar el lector de discos como ya se habría filtrado en patentes y rumores anteriores.

Xbox One 二代 es traducido como "Xbox One II"

Xbox One 二代 es traducido como “Xbox One II”

Por el momento no se conoce más información al respecto, aunque vistos los plazos de producción todo apunta a que se anunciaría en este mismo E3 en el caso de ser real.