Inglaterra siempre se ha caracterizado por ir en contra del resto de Europa y América: el famoso Brexit, conservar su propia moneda, llamar pescado al conglomerado de masa frita y aceitosa que es el fish & chips....No es extraño que un país que vela de tal manera por los valores de su tierra y de su pueblo no accediera gustosamente a permitir algo que podría suponer un cambio en toda regla en la industria a nivel global. Efectivamente, estoy hablando de la compra de Activision por parte de Microsoft, la cual ha sido bloqueado por la CMA, el organismo encargado de velar por la salud el mercado en Reino Unido.
Los vaivenes que ha dado la transacción no han parado desde entonces: después de que la compra fuera bloqueada por la ya mencionada CMA, fue aprobado por la Unión Europea. De hecho, son muchos los países y organizaciones que han dado ya el visto bueno, por lo que Microsoft podría completar ya la compra de Activision si quisiera, pero tendría que hacer un importante sacrificio por el camino. Os cuento en qué consiste todo esto a continuación:
¿Qué os parece esta poisbilidad? ¿Creéis que Microsoft debería tomar cartas en el asunto y dejar de ofrecer sus servicios en la nube en Reino Unido con tal de completar la compra? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de Pearl Abyss luce increíble en su nuevo avance repleto de detalles
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento