Mañana mismo va a comenzar el E3 2016 que promete augurar grandes sorpresas pero parece ser que una de ellas, el anuncio de la ya confirmada PlayStation 4 Neo, se pospondrá un poco más. Al respecto de esta estrategia, algunos insiders ya están rumoreando que Microsoft podría cambiar sus posibles anuncios en la feria, puesto que su conferencia es una de las primeras y mucho más pronto que la de Sony.
Al parecer la compañía de Redmond estaría esperando en ver el primer movimiento de Sony sobre su consola mejorada para ver si realmente PlayStation 4 Neo sería superior o no a la rumoreada Xbox One Scorpio. De hecho debido al anuncio de Andrew House, no se anunciaría esta nueva consola en el E3, para no volver a estar detrás en cuanto a potencia técnica, algo que ha ocurrido en esta generación
Con estos cambios, la conferencia de Microsoft se centraría, como en la de Sony, en mostrar decenas de juegos, tanto exclusivos como no, y quizás anunciar la versión Slim de Xbox One. Esperemos que pronto nos saquen de dudas al respecto y se centren sobre todo en la diversión del jugador y no solo en saber que compañía tiene la mejor consola a nivel técnico, cuando lo más importante es la diversión.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunas personas podrán probar Battlefield 6 muy pronto
Se trata del mismo insider que reveló la existencia del último Metroid en 2D mucho antes de que se anunciase
El insider que filtró la fecha de presentación de Nintendo Switch 2 lo ha declarado en sus redes sociales
En una oferta de trabajo de sus creadores se busca gente que pueda trabajar en el desarrollo en varias plataformas
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían