Microsoft ya ha puesto fecha y hora a su conferencia durante la Gamescom que se celebrará el próximo mes de agosto en Colonia, Alemania. La conferencia se llevará a cabo el 4 de agosto, a las 16:00 CEST (10:00 am ET / 7:00 PT / 04:00 España).
Se confirma además que Crackdown, Quantum Break y Scalebound estarán presentes durante la feria. También se ha confirmado que Microsoft organizará los días 4-5 la Xbox FanFest, aunque sin mayores detalles sobre la misma.
Por otro lado cabe recordar que Sony no estará presente durante la Gamescom, sino que lo hará durante la Paris Games Week.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año