Microsoft presenta varios diseños únicos de Xbox One que se sortearán en la Comic-Con
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Microsoft presenta varios diseños únicos de Xbox One que se sortearán en la Comic-Con

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tal y como se hizo el año pasado, Microsoft sorteará 20 consolas Xbox One con diseños especiales y únicos, en la Comic-Con que tendrá lugar en San Diego entre el 9 y el 12 de julio. El anuncio fue realizado en el blog oficial de Xbox, donde se da más información sobre el sorteo e imágenes de las consolas especiales, con estampados de distintos juegos e incluso series y películas.

Imagen facilitada en el anuncio oficial, con los diseños a sorteo.

Imagen facilitada en el anuncio oficial, con los diseños a sorteo.

Hay tres formas para participar. La primera de ellas es sacándonos una foto con la Xbox One que más nos guste (pues todas estas ediciones especiales estarán expuestas en el stand de Xbox de la Comic-Con), y subiéndola a Instagram o Twitter. La segunda, mediante Xbox Live, tanto en Xbox 360 como en Xbox One. La tercera, con el sorteo único de la edición de Gears of War, se dará a conocer en el Twitter oficial de Xbox. El sorteo se realizará el día 12.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario