Esta misma tarde hemos publicado un nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt ofrecido por parte de Microsoft para mostrar una de las primeras imágenes de las misiones del juego.
Como el gameplay había sido subido al canal oficial de Xbox y el mismo llevaba el logo de la consola en la esquina izquierda del vídeo, todo hacía pensar que efectivamente estaban mostrando el juego en su plataforma next-gen.
Resultaba ya curioso que el vídeo mostraba el gameplay a 60 fotogramas por segundo, pero al saber ya con antelación que la versión de consolas funciona a 30, muchos medios habíamos omitido lo que parecía ser una errata.
Finalmente un representante de Microsoft, ante la insistencia de los usuarios, ha tenido que emitir unas declaraciones disculpándose por el incidente. Y ahora en la descripción del vídeo ya se puede leer que se trata de la versión de PC.
"Esta mañana hemos publicado un nuevo trailer de The Witcher 3: Wild Hunt en nuestros canales de YouTube con material proporcionado por CD Projekt Red, pero este fue capturado de la versión para PC del juego y puede no ser reflejo de la versión final de Xbox One" dijo el portavoz. "Esto no fue en ningún modo utilizado para tergiversar el título en Xbox One. Hemos actualizado la descripción del vídeo para aclarar la plataforma del metraje. Pedimos disculpas por cualquier confusión y esperamos que el juego llegue tanto Xbox One y PC el 19 de mayo de 2015. "
Recordar finalmente a los usuarios que las versiones de consolas lucirán ambas a 30 fotogramas por segundo, pero la resolución de PlayStation 4 es a 1080p y a 900p en Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€