Microsoft sitúa a Phil Spencer como parte del Senior Leadership Team
Colabora

Microsoft sitúa a Phil Spencer como parte del Senior Leadership Team

Fichas

Microsoft sitúa a Phil Spencer como parte del Senior Leadership Team

Publicado el 1

En un nuevo movimiento en el que se reconoce abiertamente la relevancia de la divisón Xbox dentro de los negocios de Microsoft, la empresa ha decidido que Phil Spencer pase a formar parte de su Senior Leadership Team. Según informan desde ZDNet, Spencer pasa así a pertenecer al grupo principal de consejeros de Microsoft de cara a posibles futuros proyectos.

El momento no podría ser mejor para realizar una acción así, con Xbox siendo una de las grandes pioneras de la idea del cross-play además de con el lanzamiento de Xbox One X a la vuelta de la esquina. La división, por el momento, ha visto como su nueva plataforma está siendo esperada con ansias por una gran cantidad de jugadores diferentes, algo que desde Microsoft no ha pasado desapercibido.

https://areajugones.sport.es/2017/09/20/phil-spencer-considera-que-pugb-impulsara-las-ventas-de-xbox-one/

Recordemos, tras este movimiento, la gran relevancia de Phil Spencer dentro de la división de Xbox, el cual es el máximo dirigente de esta en todas sus formas y posibilidades, y es además una voz muy activa de la misma. Desde un principio, se le pudo ver tremendamente confiado con respecto al potencial éxito de Xbox One X en la industria de los videojuegos, y los primeros resultados que se proyectan no hacen más que darle la razón.

Veremos pues si este movimiento por parte de Microsoft provoca que en el futuro la empresa en su totalidad tome acciones que se centren todavía más en potenciar las opciones de la división Xbox. No cabe duda de que los resultados que muestre Xbox One X serán determinantes para ello, por lo que los próximos meses supondrán una gran prueba de fuego para Phil Spencer y su equipo.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica cómo busca revolucionar las cinemáticas

Cyberpunk 2077 llegará durante el próximo 2020 como uno de los lanzamientos que buscará dar el toque final a una generación de consolas plagada de grandes creaciones. Para ello, desde CD Projekt RED cuentan con más recursos que nunca, motivo por el que se han podido recrear de muchas formas distintas. Una de estas, señala […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin, detiene su desarrollo de forma indefinida

Hace unos meses que Larian Studios, el equipo tras los aclamados Divinity: Original Sin y su secuela, hacía público el spin-off de la saga titulado Divinity: Fallen Heroes. Con esta obra, el estudio buscaba ofrecer una apuesta más centrada en el combate táctico y menos en el aspecto más narrativo y de exploración de sus […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Project Sakura Wars muestra una nueva tanda de imágenes centrada en algunos de sus personajes

Si tuviéramos que pensar en uno de los proyectos más ambiciosos que saldrán del horno japonés a medio plazo, sin duda alguna, uno de los que acudiría a nuestra mente con mayor facilidad sería Project Sakura Wars. El próximo título de SEGA se está preparando para un lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 que se […]

Publicado el 15 OCT 2019 0