Xbox Series, la consola de nueva generación de Microsoft, se encuentra en el mercado desde hace casi dos meses. Sin embargo, en este período de tiempo se ha adolecido de un mal que también ha afectado a PS5: la escasez de unidades. El impacto en producción del coronavirus ha provocado que la cantidad de unidades disponibles no fuera cuanto las compañías hubieran deseado, pero desde Microsoft aseguran estar trabajando todo lo duro que pueden.
Esto decía Phil Spencer, el máximo responsable de Xbox, durante una reciente entrevista acerca del estado de producción actual para con Xbox Series (vía GamingBolt):
"Es simplemente una cuestión de física e ingeniería. No las estamos retrasando: las estamos fabricando tan rápido como podemos. Tenemos todas las líneas de producción en funcionamiento. La semana pasada estaba en el teléfono con Lisa Su, de AMD, preguntando '¿cómo podemos hacer más?'
Esta situación no es solo nuestra aun así: los videojuegos realmente han crecido mucho en 2020. Obviamente, PS5 también en esta en una situación de unidades limitadas. Cuando miras a la gráficas de AMD y Nvidia... la realidad es que hay mucho interés en los videojuegos actualmente, y las ventas de consolas son una señal de eso mismo, también las ventas de videojuegos, y el escenario es que hay poco hardware disponible. Pero estamos trabajando tan duro como podemos. Los equipos son muy dedicados y aprecio la paciencia de la gente a medida que construimos más."
Mientras esperamos para ver cuándo se hacen disponibles nuevas unidades de Xbox Series -además de PS5-, recordaremos que recientemente ha empezado a tomar fuerza el rumor por el cual Microsoft estaría pensando en un nuevo modelo de Xbox Series. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles sobre ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones
La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia