Gracias a una entrevista realizada por The Gaming Ground, hemos podido conocer que Microsoft estaría interesada en retomar la saga Shadowrun para Xbox One. Daniel Connery, miembro de la compañía Team Dragonpunk, lo ha declarado durante la entrevista.
Según el desarrollador, el equipo ya habría presentado el proyecto de un nuevo Shadorun a la compañía norteamericana. Además, apunta: "Queremos crear un Shadowrun de nueva generación para que permita la existencia de una campaña tradicional, una nueva y mods. Sería un título action RPG al estilo de Mass Effect mezclado con elementos multijugador como los de Destiny."
https://areajugones.sport.es/2017/09/12/xbox-one-permitira-comprimir-los-juegos/
Connery también ha apuntado que Microsoft aún conserva los derechos del título y que depende de ellos la decisión sobre qué tipo de juego sería. Por otro lado, el desarrollador ha afirmado que su equipo está trabajando en un proyecto denominado "Shadowrun Anthology" en el que habrá— como hemos dicho antes— tres tipos de campaña: la tradicional, nuevos capítulos y mods. Según el miembro de Dragonpunk: "Las misiones tradicionales se basarán directamente en los libros con todos los personajes y partes que los fans aman. Los nuevos capítulos serán nuevas campañas con una sensación totalmente diferente. Por último, los mods son historias creadas por los jugadores y ser les dará importancia".
También se le preguntó a Connery a cerca de las plataformas del título y el desarrollador ha querido decir que aunque la idea es un lanzamiento en Xbox One no se descarta la salida en PC con posibilidad de crossplay.
Shadowrun es un titulo de rol creado por Bob Charrette, Paul Hume y Tom Dowd y publicado por primera vez por la editorial estadounidense FASA Corporation en 1989.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
Según el conocido insider NateTheHate, estos títulos tendrán soporte para 120 FPS y ray tracing en la consola nintendera
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
Nintendo nos mostrará una buena cantidad de videojuegos que llegarán a la consola en los próximos meses
Muchos jugadores todavía no han disfrutado de este título de Rockstar Games, pero ahora no hay excusa.
Un indie inspirado en los juegos de los 90 que tiene un gusto y un estilo impecable
El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante
Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento