Hay pocos días en los que no se filtre algún desarrollo, algún aspecto de un título esperado o la fecha de lanzamiento de ese videojuego soñado por los seguidores de una franquicia. Hoy, por ejemplo, el centro de una filtración sería Resident Evil 2, el esperado título de terror que viene a resucitar una de sus entregas más icónicas desde una perspectiva totalmente diferente, actualizada y con el mejor apartado gráfico posible a día de hoy.
Microsoft Store ha publicado una descripción del videojuego en la que aparece una demostración llamada "1-Shot Demo" que duraría 30 minutos y que "te permite experimentar Resident Evil 2 Remake, pero ojo: aunque puedes continuar tantas veces como quieras antes de morir en la partida, sólo tienes 30 minutos para completar la demo". Se trata de una lucha contrarreloj que nos dejará con la miel de los labios puesto que a buen seguro lo mejor comienza tras ese lapso de tiempo. Aún así, podemos decidir si ir rápido para ver lo máximo posible, o lento para disfrutar cómodamente de la jugabilidad.

Según esta descripción, la demostración llegaría el 25 de enero y duraría solo hasta el 31 de enero, por lo que se trata de un lapso de tiempo breve que de confirmarse, no deberíais dejar pasar.
CONTENIDO RELACIONADO
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable
La filtración confirma que la próxima temporada del battle royale de Epic Games será una megacolaboración
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año
El esperado lanzamiento del juego de FromSoftware en la nueva consola de Nintendo se hará de esperar un poco más
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras