Tengo actualmente 2.850 paVos en mi cuenta de Fortnite (no miento, literalmente lo acabo de mirar). Pero me meto en la tienda y vero que está la skin de Midas Sombrío haciendo que esa cifra sea potencialmente más baja a un par de clicks. Madre mía, acabo de darme cuenta de que está también la del meme de stonks... esto va a ser mi ruina. Pero si algo me enseñó el bueno de Naruto es a tener paciencia: esos paVos están bien donde están, al menos de momento. Y estarán mejor en el bolsillo de Epic Games cuando la compañía lance la skin del personaje de anime.
Esto último no quita, tal y como os comentaba antes, que Midas Sombrío sea uno de los atuendos que más peligro pone delante de mi cartera. No es para menos: es uno de los personajes de Fortnite que más me flipan y todos sabemos que la fiebre de Halloween a veces nos hace ser más derrochadores con lo que tenemos ahorrado de lo que nos gustaría.
Por eso, voy a hacer un esfuerzo en este artículo por transmitiros toda la información qué tenéis que conocer sobre este nuevo atuendo de Fortnite mientras me muerdo las uñas hasta la mitad de los dedos. Espero que se aprecie lo mucho que me estoy tentando yo solo haciendo eso. Pero vamos hacia delante, modo kamikaze si hace falta:
¿Os la vais a comprar? Ya es casualidad que justo me ponga la skin de Midas normal hace un par de días y anuncien esta de forma oficial. ¿Qué otro atuendo ansiado de Fortnite debería invocar con mis recién descubiertos poderes mágicos?
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha revelado ya todos los detalles del próximo pack que recibirás si estás suscrito al mismo
El battle royale recibirá varios atuendos temáticos de la temporada inspirados en la saga de Disney
Se ha filtrado el que promete ser el último gran crossover del año dentro del battle royale
La comunidad de dataminers ha revelado ya el dato por si quieres abrir unos antes que otros
El battle royale de Epic Games se prepara para una nueva colaboración con el universo de cómics de DC
El battle royale filtra la parte más importante de la promoción típica de invierno