Si ya tienes apuntado en tu calendario la fecha de lanzamiento de Resident Evil Requiem, no hace falta que te lo diga, pero todavía queda un tiempecito de espera. Hay que rellenar el hueco con otros buenos videojuegos entre medias (vaya faena) y aquí llega el combo perfecto, porque te puedes llevar el remake de uno de los mejores juegos de la saga con un 50% de descuento, pero no tardes mucho porque se trata de una oferta tempora.
Se trata del último remake de Resident Evil 4, que no sólo se trata de una de las entregas más queridas por los fans, sino también de uno de los remakes más valorados de la saga. Si los remakes de segunda y tercera entrega tuvieron que ser bastante diferentes a los juegos originales por los cambios jugables, este es uno de los más fieles y representativos del juego original, pero con unas modificaciones muy bien pensadas y que, de forma personal, hacen que la experiencia sea todavía mejor.
Es una oferta temporal que puedes encontrar ahora mismo en PlayStation Store y que te permite comprar el remake de Resident Evil 4 por sólo 19,99 euros en lugar de los 39,99 euros originales. Clavado, se trata de la mitad de precio. Pero la oferta sólo estará disponible en la tienda digital hasta el próximo 28 de agosto, así que si te interesa de verdad no dudes en echarle un vistazo antes.
Esta semana vamos a tener novedades sobre Resident Evil Requiem, nueva entrega de la franquica, en la Gamescom 2025. El juego de Capcom ya ha confirmado que va a estar presente en el Opening Night Live que presentará Geoff Keighley el próximo martes 19 de agosto. Así que si todavía no tienes agendada esta cita histórica, aquí tienes todos los detalles: horario y dónde puedes verlo, además de los juegos que estarán presentes.
Para poder jugar a Resident Evil Requiem sí que nos faltan todavía unos cuantos meses, ya que el lanzamiento del juego está previsto para el próximo 27 de febrero de 2026. Llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC, así que ya puede ir preparándote para lo que está por llegar. Los últimos rumores nos hablan de un combate que recuerda a The Last of Us, así que las expectativas están muy altas.
NOTICIAS RELACIONADAS