Mike Ybarra, el vicepresidente de la división de Xbox de Microsoft, ha sido una de las personalidades más importantes de la compañía. Junto a otros grandes nombres como Phil Spencer y Larry "Major Nelson" Hryb, el directivo ya acumula dos décadas de protagonismo al frente de la marca, siendo uno de los máximos responsables por lo que esta es a día de hoy. Sin embargo, bien es sabido que toda historia tiene su final y, para Ybarra, el culmen de su historia con Xbox es ahora pues, formalmente, ha anunciado su retiro de la empresa.
Así, pues, escasas horas atrás, comentó a través de su cuenta de Twitter que se separará de su hogar laboral actual. "Después de 20 años en Microsoft, es hora de mi próxima aventura. Ha sido un gran viaje aquí en Xbox y el futuro es brillante. Gracias a todos en el equipo de Xbox, estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado y les deseo lo mejor. Pronto sabrán más de lo que se aproxima para mí (estoy superemocionado)", comentó.
"Más importante aún, quiero agradecerle a todos ustedes, queridos jugadores, y a nuestros excelentes fanáticos, por todo el apoyo. ¡Sigan jugando y espero verlos en línea pronto!", sentenció. Por su parte, en respuesta a las declaraciones de Ybarra, el propio Hryb compartió un respectivo mensaje, en el que estableció: "Mike, ha sido genial poder trabajar contigo. Sé que todos en Xbox te desean el bien. Gracias por todo. Buena suerte y, ¡nos veremos en línea!".
Por los momentos, desconocemos qué se avecina para Ybarra en el futuro pero, teniendo en cuenta su gran aporte a la industria, no queda más que desearle el mejor de los devenires y esperar atentamente a conocer lo próximo que llegará junto a su sello.
NOTICIAS RELACIONADAS