A lo largo de la historia del cine y más concretamente del subgénero de superhéroes, hemos visto películas realmente buenas y otras que lamentamos haber visualizado alguna vez. Este nuevo milenio ya ha visto ambos tipos de producciones y no hace falta remontarse muy atrás para hablar de una en concreto como es el caso de "4 Fantásticos", cinta de 2015 dirigida por Josh Trank y que adaptaba las aventuras de los Cuatro Fantásticos de Marvel. El estudio 20th Century Fox fue la responsable de esta película que fue muy mal recibida y que aún así, su secuela podría figurar entre los planes del estudio.
Miles Teller, actor que dio vida a Reed Richards / Mister Fantástico, ha hablado con el medio JoBlo sobre la posibilidad de volver a interpretar al personaje: "Sí, por supuesto. Me encantó el reparto, me encantaron los personajes. Creo que es una dinámica muy interesante. Me encanta de qué manera unos dependen de los otros. Han creado una especie de Vengadores de Marvel con los Cuatro Fantásticos, la primera familia de Marvel. Sus poderes no pueden existir por sí solos, necesitas a Thor para esto o a Hulk para hacer esto otro. Asi que sí, por supuesto, me encantaría hacer otra."
El actor también ha querido hablar de las críticas que recibió la primera entrega: "Obviamente aprendes más a medida que avanzas. En mi caso realmente he disfrutado del hecho de poder haber trabajado en distintos tipos de géneros. Hay muchos factores distintos que debes tener en cuenta. Creo que el guión es súper importante, y el director. El director va a ser la persona más poderosa en términos de lo que finalmente el producto va a ser." Además de esto, el actor niega rotundamente que interpretase el papel por dinero, ya que tenía interés por el personaje.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Queréis volver a ver la Familia Fantástica? Lo que está claro es que la mayoría del público no. Incluso los planes de 20th Century Fox pasaban por juntar a los X-Men con los Cuatro Fantásticos, cuestión que por razones obvias acabaron descartando. Por otro lado, en caso de confirmarse la secuela, las esperanzas de los que aún creían posible que los derechos de estos personajes fueran compartidos o adquiridos por Marvel Studios quedarán reducidas a la nada. Estaremos muy atentos a cualquier confirmación por parte del estudio.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha la oportunidad: uno de los mayores éxitos de 2022 está disponible sin coste por tiempo limitado
Una vez más Jeff Grubb habla sobre un State of Play pero... ¿es fiable?
Capcom anuncia la primera colaboración de Monster Hunter Wilds y es con una de sus IPs más famosas
No estaríamos muy lejos de ver el anuncio de un nuevo videojuego de la saga Tomb Raider
Esta expansión incluirá nuevas cartas como Buzzwole ex, Blacephalon, Nihilego y Guzzlord ex
En PS Store llevan ya varias semanas de promoción con cientos de juegos en oferta. Si bien no todos gozan de la misma relación calidad-precio, sí que hay muchas obras que merecen mucho la pena. Y si sois de esos que les llama la atención un juego pero están esperando a una buena rebaja, estáis […]
La movida formaría parte de la estrategia de Microsoft para llevar su contenido a más jugadores, sin importar la plataforma
Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs
El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente
El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo
Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar
Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana