Durante las dos primeras temporadas de "Stranger Things", Once (Eleven) ha sido capaz de vencer tanto a adultos entrenados como a terribles criaturas sobrenaturales gracias a sus poderes psicoquinéticos, pero parece que Millie Bobby Brown quiere que el rumbo de su personaje cambie radicalmente respecto a la tercera temporada.
Según recoge Variety, la joven actriz aprovechó su presencia en una proyección de la serie para expresar su deseo de que Once acabe perdiendo sus poderes en algún momento de la próxima entrega: "Creo que Once debería sacrificarse de alguna manera. Así es como quiero que sea su camino. Quiero que ella realmente sacrifique sus poderes. Si Once pierde sus poderes, ¿será ella tan poderosa como personaje? Creo que eso sería genial. Quiero construirla para que sea una persona fuerte aun sin sus poderes, pero en este momento todo gira en torno a sus poderes y creo que quitárselos lentamente sería genial".
Sin duda, ver a Once sin sus poderes sería algo impactante dado que siempre ha sido algo estrechamente relacionado con su personalidad. Sin embargo, eso podría ser precisamente lo que la serie necesita para seguir evolucionando y mostrando nuevas historias. Este hecho propiciaría que la tensión de la trama aumentara, conllevando que no sea ella la que acaba solucionando siempre todos los problemas. De momento, habrá que esperar hasta verano de 2019 para ver la tercera temporada de "Stranger Things" y comprobar si esta situación acaba siendo real.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario