Telltale Games ha desvelado la noticia confirmando que Minecraft: Story Mode se mostrará al público el próximo fin de semana, con motivo de la MineCon, la convención centrada en Minecraft.
El juego será una aventura gráfica con el sello tan característico de Telltale, que cuenta en su currículum con obras como The Walking Dead o Game of Thrones: A Telltale Games Story. Además, para desarrollar este juego basado en Minecraft están colaborando con miembros de la comunidad para que el título mantenga toda la esencia del juego original.
A continuación os dejamos con el tweet publicado por la desarrolladora.
Let us tell you a story... pic.twitter.com/fZqon96NW9
— The Walking Dead Game (@telltalegames) June 29, 2015
CONTENIDO RELACIONADO
Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado
Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba
Lo nuevo de Electronic Arts se ha hecho de rogar, pero pronto se podrá jugar gratis
Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?
Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento
La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico
Los nuevos cortometrajes animadas en stop-motion protagonizados por Mario.
Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.
Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega
Carreras locas y divertidas al estilo Mario Kart, encima gastando poco dinero.
La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo
Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario