No sé si sois fans de la saga Final Fantasy pero yo sí... a medias. Digo a medias porque no he jugado a todas las entregas, solo al 7, al 8, al 9, al 10 y al 15. Sí, precisamente Final Fantasy VI, que es el protagonista del post de hoy, no lo he jugado pese a que solo he escuchado buenas palabras de él.
Es por ello que lo que os traigo, que ya habéis leído el titular así que lo sabéis, no es algo que yo entienda del juego porque no conozco ni la historia, ni de qué va, ni los personajes ni nada. E insisto, sé que para muchos fue el primer gran Final Fantasy de todos... pero no sé, nunca me ha dado por jugarlo. ¡Es que tengo demasiados juegos pendientes!
Y entrando ya en materia, a mí me encanta todo el tema del merchandising en el mundo de los videojuegos. Libros de arte, figuras, pósters... Lo que me echen, me lo quiero comprar. El único problema es que cuestan demasiado dinero... pero pocas cosas tanto como esta figura de Final Fantasy VI.
Han sido los amigos de La Capital Olvidada los que han recogido y compartido a través de Twitter la nueva figura/estatua, o como queráis llamarla, de Final Fantasy VI:
¿Qué os parece la figura? Sí, es impresionante y una muy buena forma de homenajear a la sexta entrega de la emblemática saga, pero es indudablemente cara, se mire por donde se mire, ¿no creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido insider elesnicho deja caer que ese sería el anuncio definitivo que muchos esperan ver en el evento
El juego será lanzado el 19 de mayo, pero los que hayan reservado la edición premium podrán jugarlo desde el día 15 de mayo
Ya tenemos los primeros cambios de Xbox, pero no los únicos que están por llegar
En el último informe financiero de su editora, han compartido el gran hito en ventas y cifra de jugadores de la obra
El desarrollo principal ha terminado y todo apunta a que el estreno llegará sin cambios de última hora
Electronic Arts y Amazon mantienen una colaboración especial con la que puedes jugar al simulador de fútbol sin coste adicional
Acción desenfrenada y combos por doquier te esperan en esta joya que cuenta con mejora nativa para PS5
El mismo leaker que filtró una imagen de Assassin's Creed Invictus vuelve a la carga con nuevos materiales
Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 son los juegos que encabezan el listado de títulos que se suman al catálogo
Después de la decepción del 'no tráiler' de esta semana, aún puede que tengamos una gran sorpresa con GTA VI
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium