Mira esta estatua oficial de Final Fantasy VI que ya tiene fecha de lanzamiento y cuesta 10.000 euros
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mira esta estatua oficial de Final Fantasy VI que ya tiene fecha de lanzamiento y cuesta 10.000 euros

Hasta el propio creador de la saga Final Fantasy ha cuestionado el elevado precio de la figura

Pub:
0

No sé si sois fans de la saga Final Fantasy pero yo sí... a medias. Digo a medias porque no he jugado a todas las entregas, solo al 7, al 8, al 9, al 10 y al 15. Sí, precisamente Final Fantasy VI, que es el protagonista del post de hoy, no lo he jugado pese a que solo he escuchado buenas palabras de él.


Es por ello que lo que os traigo, que ya habéis leído el titular así que lo sabéis, no es algo que yo entienda del juego porque no conozco ni la historia, ni de qué va, ni los personajes ni nada. E insisto, sé que para muchos fue el primer gran Final Fantasy de todos... pero no sé, nunca me ha dado por jugarlo. ¡Es que tengo demasiados juegos pendientes!

Y entrando ya en materia, a mí me encanta todo el tema del merchandising en el mundo de los videojuegos. Libros de arte, figuras, pósters... Lo que me echen, me lo quiero comprar. El único problema es que cuestan demasiado dinero... pero pocas cosas tanto como esta figura de Final Fantasy VI.

10.000 euros esta estatua de Final Fantasy VI

Han sido los amigos de La Capital Olvidada los que han recogido y compartido a través de Twitter la nueva figura/estatua, o como queráis llamarla, de Final Fantasy VI:


  • Han anunciado a través de Square Enix una nueva figura de la línea Masterline de la compañía ✅
  • Esta es una estatua a escala 1/6 de Final Fantasy VI ❗️
  • Sí, se ve impresionante, y han dado fecha de lanzamiento y precio ❓
    • El juego llegará al mercado el próximo mes de junio de 2023
    • Y lo que es más impresionante es que costará 1.485.000 yenes, que se traducen en unos 10.000 euros ❗️
  • Solo habrá 600 unidades en todo el mundo ✌🏼
  • Hasta el propio creador de la saga, Hironobu Sakaguchi, ha cuestionado este elevadísimo precio ❌
imagen 2022 04 24 122507194

¿Qué os parece la figura? Sí, es impresionante y una muy buena forma de homenajear a la sexta entrega de la emblemática saga, pero es indudablemente cara, se mire por donde se mire, ¿no creéis?

Etiquetado en :

Square Enix

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya puedes reservar Leyendas Pokémon Z-A al mejor precio gracias a esta jugosa oferta

MediaMarkt ha rebajado numerosos títulos, incluso obras que no han salido como lo nuevo de Game Freak

Pub:
0

Prueba estos juegos de PS Plus antes de que desaparezcan del servicio el 15 de abril

La excelente joya Animal Well está entre los títulos que dejarán el servicio

Pub:
0

El indie del año ya está aquí, y llega a PS Plus y Xbox Game Pass de lanzamiento: Blue Prince es un "Must Play"

Blue Prince es un indie de culto que aterriza esta semana en PS Plus y Xbox Game Pass tras recibir una avalancha de notas positivas

Pub:
Act:
0

Reserva Silent Hill f al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

El nuevo título de la franquicia de Konami apunta a llegar este próximo verano

Pub:
Act:
0

DO THE GAME es la docuserie que muestra la verdad tras la creación de un videojuego

10 Chambers pretende ofrecernos una experiencia sin filtros sobre una realidad del sector

Pub:
0

Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva actualización que llegará a Assassin's Creed Shadows

Esta estará disponible para descargar a partir de mañana en todas las plataformas

Pub:
0