No sé si sois fans de la saga Final Fantasy pero yo sí... a medias. Digo a medias porque no he jugado a todas las entregas, solo al 7, al 8, al 9, al 10 y al 15. Sí, precisamente Final Fantasy VI, que es el protagonista del post de hoy, no lo he jugado pese a que solo he escuchado buenas palabras de él.
Es por ello que lo que os traigo, que ya habéis leído el titular así que lo sabéis, no es algo que yo entienda del juego porque no conozco ni la historia, ni de qué va, ni los personajes ni nada. E insisto, sé que para muchos fue el primer gran Final Fantasy de todos... pero no sé, nunca me ha dado por jugarlo. ¡Es que tengo demasiados juegos pendientes!
Y entrando ya en materia, a mí me encanta todo el tema del merchandising en el mundo de los videojuegos. Libros de arte, figuras, pósters... Lo que me echen, me lo quiero comprar. El único problema es que cuestan demasiado dinero... pero pocas cosas tanto como esta figura de Final Fantasy VI.
Han sido los amigos de La Capital Olvidada los que han recogido y compartido a través de Twitter la nueva figura/estatua, o como queráis llamarla, de Final Fantasy VI:
¿Qué os parece la figura? Sí, es impresionante y una muy buena forma de homenajear a la sexta entrega de la emblemática saga, pero es indudablemente cara, se mire por donde se mire, ¿no creéis?
CONTENIDO RELACIONADO
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi