Sé que cuando presentaron PS5, ese diseño tan vanguardista nos chocó a todos. Pero absolutamente a todos. Y había gente que nos gustaba y gente a la que no. A mí, de hecho, me gustaba mucho ese diseño tan especial y tan distinto al resto de consolas. Y, además, se veía ya a la legua que se iban a poder cambiar las placas laterales de la máquina para que fueran de colores y quedaría muy chulo.
Eso era una forma de hacer a PS5 más bonita, ¿pero y si os dijera que hay un accesorio muy pequeño y barato que la hace todavía mucho más chula? Pues sí, y ya habéis visto en la foto de qué se trata, por lo que no me voy a enrollar más y os lo voy a enseñar a continuación. Y sí, consiste, básicamente, en iluminar el logo que la consola tiene en su esquina superior. Que es pequeño, pero le da muchísimo rollo.
Se trata de un accesorio que puedes comprar en Amazon. Lo puedes hacer a través de este enlace y se trata de una pegatina RGB que se ilumina y se usa para hacer brillar el logo que tiene la PS5 en la esquina:
¿Qué os ha parecido? Cuesta muy poco para lo chulo que es. Y es verdad que tampoco es nada del otro mundo, pero para un setup chulo viene muy bien, ¿verdad?
NOTICIAS RELACIONADAS