Mirage: Arcane Warfare podrá ser adquirido gratuitamente por un día
Colabora

Mirage: Arcane Warfare podrá ser adquirido gratuitamente por un día

Fichas

Mirage: Arcane Warfare podrá ser adquirido gratuitamente por un día

Publicado el 1

Mirage: Arcane Warfare, el relativamente reciente título multijugador de Torn Banner Studios, creadores de Chivalry: Medieval Warfare, no ha contado con un inicio positivo. Pese a que la obra alberga una estimable calidad, su buena deposición no ha sido suficiente para adjudicarse una estable comunidad de jugadores, motivo por el cual el estudio desarrollador ha decidido ofrecerlo gratuitamente.

Así lo han dado a conocer en un comunicado en Steam, comentando que "las ventas iniciales de Mirage fueron pobres". Posteriormente, agregaron: "Éso apestó, y lo sabemos. Nuestra compañía está bien, y seguiremos siendo capaces de continuar haciendo grandiosos juegos en el futuro. Más que nada, estamos decepcionados por los jugadores que se quedaron con nosotros y sí compraron Mirage, pero quienes también han hallado problemas para encontrar personas contra las que jugar. Sólo queremos que la gente juegue el título que duramos años creando".

https://areajugones.sport.es/mirage-arcane-warfare/analisis/

"Tenemos fe en que Mirage aún puede lograr una mayor audiencia, así que estamos siendo agresivos respecto a hacer que llegue a las manos de las personas", prosigue la declaración, palabras que justificarán a las 4:00 P.M. -huso de Madrid- cuando la producción esté disponible sin coste alguno en la plataforma de Valve durante 24 horas, plazo en el que los usuarios, con tan sólo agregarla a su biblioteca, la adquirirán permanentemente.

"Desde su lanzamiento, hemos añadido nuevos mapas, nuevas habilidades a los personajes, nuevas mecánicas como bots, más clases, más opciones de personalización, y hemos preparado varios parches para continuar mejorando el rendimiento y la experiencia del jugador. ¡Denle un vistazo mientras está gratis! Esperamos verlos en el campo de batalla pronto", concluye el comunicado.

Cabe destacar que, luego de que culmine el mencionado período de tiempo, el precio del multijugador se reducirá de 29.99 euros a 9.99 euros tanto en su versión tradicional como en su variante Special Editon, la cual trae consigo una copia gratuita de Chilvary: Medieval Warfare junto a paquetes cosméticos y equipamiento, la banda sonora y pinturas digitales y wallpapers, alicientes más que considerables para tener en consideración su compra.

A fin de cuentas, lo cierto es que Mirage: Arcane Warfare se enfrenta a un opaco panorama en el que el mercado se encuentra repleto de propuestas en línea, sin embargo, tomando en cuenta la calidad del título y la honorable posición del estudio, esperamos que el videojuego logre un auge en la dimensión de su comunidad, de la cual recomendamos encarecidamente ser partícipes.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

League of Legends llegaría hoy mismo a dispositivos móviles, según nuevas fuentes

No cabe duda de que el décimo aniversario de League of Legends está causando una enorme expectación entre la comunidad de aficionados. Y esto se debe ya no solo al cariño que los jugadores destilan por el MOBA de Riot Games, sino a que la compañía podría estar guardándose algún que otro as bajo la […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Los creadores de League of Legends estarían trabajando en un nuevo juego de cartas

Hace unos cuantos años podría parecer que el universo de League of Legends era uno ligado exclusivamente al género de los MOBA. Sin embargo, Riot Games, el estudio que se encuentra detrás de su desarrollo, demostró hace unos meses que la grieta del invocador podría dar juego suficiente como para llevar a cabo más propuestas […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Apex Legends nos deja con su tráiler para el evento de Halloween 'Fight or Fright'

A pesar de que títulos como Fortnite, PUBG o Apex Legends formen parte de un fenómeno que ha cautivado a un enorme número de jugadores, siguen existiendo opiniones que califican estas propuestas como unas cuyos primeros compases jugables no resultan demasiado amigables para los usuarios recién llegados. Siendo este un murmullo que parece estar llegando a oídos de los distintos equipos […]

Publicado el 15 OCT 2019 0