Mis predicciones para La Velada del Año 2 ¿Quién se llevará la gloria?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO

Mis predicciones para La Velada del Año 2 ¿Quién se llevará la gloria?

Calentemos motores para La Velada intentando adivinar quién ganará

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Velada del Año 2 está a la vuelta de la esquina, este fin de semana tendremos el evento. A falta de ver El Pesaje, voy a intentar predecir quién ganará. Tras meses viendo vídeos, tuits, historias de Instagram y demás para ver la evolución de los participantes, voy a usar todo mi conocimiento para razonar cuáles serán los ganadores.

No soy experto en boxeo, pero tampoco los participantes. El ganador será el que mejor se haya preparado y el que esté más calmado, no el mejor boxeador.

¿Quién ganará en La Velada del Año 2?

cartel de La Velada del Año 2

Carola vs Spursito

El combate que abrirá La Velada del Año 2. Con un Carola que casi no ha subido contenido y Spursito que, a día de hoy, no ha mostrado nada. En teoría, Spurs subirá un vídeo el día antes de La Velada.

Físicamente ambos comenzaron bien. Spursito es muy deportista desde siempre, por lo que llevaba la ventaja en el cardio. Carola tenía buen físico a pesar de llevar años sin hacer deporte.
Tenemos a Carola con más cuerpo y posiblemente fuerza, mientras que Spursito se moverá mucho mejor gracias a su altura.

Será un combate bastante igualado, que se decidirá por quién consiga imponer su estilo. En mi opinión ganará Carola, pero por muy poco e incluso con dudas sobre su victoria. Spursito le dará guerra, pero creo en que el gallego podrá conectar mejores golpes.

Paracetamor vs Arigameplays

Un duelo que espero con muchas ganas para La Velada del Año 2. Paracetamor ha pegado un cambio físico brutal, mientras que Ari ha entrenado con los mejores de México. La cultura de boxeo de su país puede ser un punto a favor para Ari, pero también un extra de presión.

En la percepción general, todo el mundo confía en Ari. Esa falta de expectativas sobre Paracetamor puede ayudarle a tener un combate más relajado y poder desenvolverse mejor en el ring. Es por eso que yo apuesto por Paracetamor, creo que irá con menos presión y va muy bien preparada. Si consigue hacer un buen primer round, Ari no sabrá como responder y Para se llevará el combate.

Momo vs Viruzz

Para mi, el combate más picante de La Velada del Año 2. Momo tiene ese punto de locura que le puede hacer lucirse en el ring, pero Viruzz le lleva mucho tiempo de preparación ya que participó en La Velada anterior.

Creo que será un combate increíble de ver y lo pasaremos genial. Pero que Viruzz se impondrá claramente al argentino. Viruzz ya combatió de forma genial el año pasado contra un Jägger excelente, por lo que espero que con esa experiencia le ayude a enfrentarse a Momo. Por otro lado, Momo tiene un temperamento que si se altera puede llevarle a combatir sin pensar.

Es por ello que considero que Viruzz se llevará de forma "fácil" este combate. Aunque creo que será un combate vistoso e interesante. Pero, tengo miedo de que pase algo parecido como en el Torete vs Future.

Luzu vs Lolito

La pelea de padres, la padreada de La Velada del Año 2. Luzu me parece muy buena gente, aunque se ha preparado genial, le falta un poco de malicia que si tiene Lolito. Además, Lolito ha entrenado con Sandor Martín y ha hecho un cambio de 180 grados en su vida.

Los dos han tenido muchísima disciplina y han entrenado hasta el agotamiento. Será un combate MUY digno que creo que se decidirá por pequeños detalles. Me cuesta mucho decantarme por un luchador pero creo que la picardía de Lolito se impondrá al buenismo de Luzu.

Míster Jägger vs David Bustamante

Bueno, llegamos al gran combate de La Velada del Año 2. Imposible prever si un Jägger que no ha subido nada podrá ganar a un Bustamante que ha mostrado menos aún. El cantante es fan de los combates desde hace años y lleva practicando distintos estilos de lucha desde hace tiempo.

Creo que Bustamante ganará simplemente por tener más experiencia, Míster Jägger es una incógnita y se ha preparado como nunca, eso seguro. El youtuber tiene experiencia en recibir golpes ya que ha jugado a rugby y demás. Por lo que le doy la vitoria a David pero con un muy pequeño margen sobre Jägger.

Bueno, esta es mi opinión. Has podido votar en las encuestas para dejar tu opinión y tienes los comentarios si quieres explicar tu punto de vista. Ahora solo falta ver La Velada del Año 2 para saber si acertamos o no las producciones.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni Avowed ni The Outer Worlds 2: este es el juego más exitoso de Obsidian en el último año

Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs

Sin trampa ni cartón: puedes descargar gratis este nuevo juego en PS5, ideal para los que quieran un trofeo Platino muy sencillo

No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.

Este fan de Dark Souls 3 ha recreado al Gran Señor Wolnir con LEGO… y el resultado es una auténtica locura

Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware

El próximo gran anuncio de Pokémon ya tiene fecha: este adelanto nos conduce hasta uno de los mayores eventos del año

Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.

Confirmado un nuevo Nintendo Direct para mañana: horario y posibles anuncios (alguno puede dar la campanada)

Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.

Cambios importantes en el desarrollo de los próximos juegos de The Witcher: parece que el remake se retrasa

Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.

Nioh 3 casi consigue lo inesperado: sus reviews en Metacritic lo dejan a muy poco de ser el mejor de la saga

El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando

'Solo puedo vivir esto con los videojuegos': abuela gamer enternece a los fans con su opinión de Resident Evil 4

La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes

La función oculta de PS5 que te permite ver Youtube mientras juegas: cómo acceder a ella paso a paso

La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto

Así es la brutal edición física lenticular de Resident Evil Requiem: el vídeo que está dejando a los fans en shock

Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial

Take-Two actualiza las ventas de GTA V y confirma un récord histórico sin precedentes

Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial

GAME España lanza un comunicado sobre su situación: No hay que temer, 'Game está muy fuerte'

La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales