Ya contamos como China salvó los muebles a Terminator: Génesis, logrando ser un pequeño éxito dentro de la productora si se suman las cifras internacionales (435 millones de dólares lleva recaudados, por lo que en China ha conseguido una gran cifra). Hoy es otra la película que pese a que no era un fracaso, si ha afianzado su éxito gracias a las salas de cine chinas, ya que Misión Imposible: Nación Secreta, ha cruzado mundialmente los 500 millones de dólares gracias al país oriental.
Eso sí, el primer fin de semana en dicho país recaudó menos que la cinta de Schwarzenegger - aquella abrió con unos 26 millones de dólares, y ésta con 18.5 -, aunque puede ser que se trate de cifras que se vieron aumentadas por el 3D, formato que no ha sido elegido para la película de Tom Cruise.
Por tanto, aunque en la saga Terminator aún no haya nada seguro, no es de extrañar que muy pronto conozcamos más planes sobre la próxima entrega de Misión Imposible, una serie que cada vez da más alegrías a Paramount Pictures.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás