Terminator: Genisys sí triunfa en China

La película podría dar incluso beneficios

Terminator: Genisys sí triunfa en China
 

Uno de los regresos este año que era esperado por muchos fans era el de Terminator, con “Terminator: Genisys“. Las expectativas no eran precisamente bajas ya que todos hablaban bien de ella y de sus vídeos promocionales, pero se estrenó y encontró el batacazo, con sólo 89 millones de dólares recaudados en los Estados Unidos.

Ha llegado el momento de estrenarse en el que quizás sea el segundo mercado más grande del mundo tras América (obviamente, EE.UU); hablamos de China. Así, ha conseguido unos 27 millones de dólares tras debutar el domingo en más de 25.000 pantallas, por lo que son cifras de un único día. Ha conseguido, así, el cuarto mayor día de estreno de una película estadounidense en el país. Esto pone a “Terminator: Genisys” con un total recaudado de 353 millones de dólares, cifras cercanas a “Terminator Salvation” y que pueden salvarla del olvido de Paramount (ya que ha costado 155 millones y puede ver algunos beneficios).

terminator_genisys_poster3

Otra película que podría beneficiarse de China próximamente es “Mission Impossible: Rogue Nation“, ya que se estrena el día 8 de septiembre en aquellas tierras y ahora ha recaudado 438 millones de dólares (por debajo de “Ghost Protocol“. Y es que no hay que olvidar que China actualmente es uno de los países que más benefician en números al cine.


Contenido relacionado