Ya contamos como China salvó los muebles a Terminator: Génesis, logrando ser un pequeño éxito dentro de la productora si se suman las cifras internacionales (435 millones de dólares lleva recaudados, por lo que en China ha conseguido una gran cifra). Hoy es otra la película que pese a que no era un fracaso, si ha afianzado su éxito gracias a las salas de cine chinas, ya que Misión Imposible: Nación Secreta, ha cruzado mundialmente los 500 millones de dólares gracias al país oriental.
Eso sí, el primer fin de semana en dicho país recaudó menos que la cinta de Schwarzenegger - aquella abrió con unos 26 millones de dólares, y ésta con 18.5 -, aunque puede ser que se trate de cifras que se vieron aumentadas por el 3D, formato que no ha sido elegido para la película de Tom Cruise.
Por tanto, aunque en la saga Terminator aún no haya nada seguro, no es de extrañar que muy pronto conozcamos más planes sobre la próxima entrega de Misión Imposible, una serie que cada vez da más alegrías a Paramount Pictures.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024