Miss Kobayashi's Dragon Maid concluyó esta misma semana una segunda temporada que, por mi parte, acabo de empezar, pero tras disfrutar enormemente la primera estoy seguro de que esta me acabará encantando también. Asimismo, con el adiós (por ahora) del anime de Kyoto Animation ha llegado un anuncio bastante inesperado: un videojuego oficial para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Ha sido gracias a ANN que se han podido conocer unos primeros detalles oficiales para con este videojuego de Miss Kobayashi's Dragon Maid, los cuales os comparto seguidamente:
Por el momento no hay primeras imágenes o tráiler que puedan ayudar a ver cómo será este juego de Miss Kobayashi's Dragon Maid, aunque seguidamente os dejo con el que fuera el tráiler del 'Director's Cut' de Raiden V para que veáis cuál es el concepto que se persigue:
Viendo esto, lo que imagino a priori es que el juego de Miss Kobayashi's Dragon Maid para PS4 y Switch transcurrirá mayormente con las formas de dragón de los personajes principales, disparando a cuanto se cruce en el camino. Personalmente esperaba que el juego fuera a virar por algo más a lo novela visula o incluso un mini mundo abierto en el que hacer toda clase de tareas y misiones con Tohru, pues realmente el anime de Miss Kobayashi's Dragon Maid da bastante margen para idear algo así.
En cualquier caso, por ahora habrá que seguir teniendo paciencia a que se transmitan nuevos detalles sobre Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Sakuretsu!! Chorogon Breath. Sin embargo, teniendo en cuenta que el juego verá la luz en la primavera de 2022, no creo que las novedades vayan a hacerse de rogar demasiado.
CONTENIDO RELACIONADO
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.
Las ventas físicas de la saga Black Ops han pasado de 266.000 copias en 2012 a apenas 6.500 en 2025. Analizamos las causas de una caída que va mucho más allá del auge del formato digital.
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico
La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado
A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos
El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI