Miss Kobayashi's Dragon Maid concluyó esta misma semana una segunda temporada que, por mi parte, acabo de empezar, pero tras disfrutar enormemente la primera estoy seguro de que esta me acabará encantando también. Asimismo, con el adiós (por ahora) del anime de Kyoto Animation ha llegado un anuncio bastante inesperado: un videojuego oficial para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Ha sido gracias a ANN que se han podido conocer unos primeros detalles oficiales para con este videojuego de Miss Kobayashi's Dragon Maid, los cuales os comparto seguidamente:
Por el momento no hay primeras imágenes o tráiler que puedan ayudar a ver cómo será este juego de Miss Kobayashi's Dragon Maid, aunque seguidamente os dejo con el que fuera el tráiler del 'Director's Cut' de Raiden V para que veáis cuál es el concepto que se persigue:
Viendo esto, lo que imagino a priori es que el juego de Miss Kobayashi's Dragon Maid para PS4 y Switch transcurrirá mayormente con las formas de dragón de los personajes principales, disparando a cuanto se cruce en el camino. Personalmente esperaba que el juego fuera a virar por algo más a lo novela visula o incluso un mini mundo abierto en el que hacer toda clase de tareas y misiones con Tohru, pues realmente el anime de Miss Kobayashi's Dragon Maid da bastante margen para idear algo así.
En cualquier caso, por ahora habrá que seguir teniendo paciencia a que se transmitan nuevos detalles sobre Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Sakuretsu!! Chorogon Breath. Sin embargo, teniendo en cuenta que el juego verá la luz en la primavera de 2022, no creo que las novedades vayan a hacerse de rogar demasiado.
CONTENIDO RELACIONADO
Últimos días para poder comprar estos juegazos de PS4 y PS5 por menos de 5 euros en PS Store.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.