Miss Kobayashi's Dragon Maid concluyó esta misma semana una segunda temporada que, por mi parte, acabo de empezar, pero tras disfrutar enormemente la primera estoy seguro de que esta me acabará encantando también. Asimismo, con el adiós (por ahora) del anime de Kyoto Animation ha llegado un anuncio bastante inesperado: un videojuego oficial para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Ha sido gracias a ANN que se han podido conocer unos primeros detalles oficiales para con este videojuego de Miss Kobayashi's Dragon Maid, los cuales os comparto seguidamente:
Por el momento no hay primeras imágenes o tráiler que puedan ayudar a ver cómo será este juego de Miss Kobayashi's Dragon Maid, aunque seguidamente os dejo con el que fuera el tráiler del 'Director's Cut' de Raiden V para que veáis cuál es el concepto que se persigue:
Viendo esto, lo que imagino a priori es que el juego de Miss Kobayashi's Dragon Maid para PS4 y Switch transcurrirá mayormente con las formas de dragón de los personajes principales, disparando a cuanto se cruce en el camino. Personalmente esperaba que el juego fuera a virar por algo más a lo novela visula o incluso un mini mundo abierto en el que hacer toda clase de tareas y misiones con Tohru, pues realmente el anime de Miss Kobayashi's Dragon Maid da bastante margen para idear algo así.
En cualquier caso, por ahora habrá que seguir teniendo paciencia a que se transmitan nuevos detalles sobre Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Sakuretsu!! Chorogon Breath. Sin embargo, teniendo en cuenta que el juego verá la luz en la primavera de 2022, no creo que las novedades vayan a hacerse de rogar demasiado.
CONTENIDO RELACIONADO
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
Llegan nuevos descuentos temporales a PS Store: aquí tienes una selección por las mejores ofertas.
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Del escepticismo y la duda a estar totalmente prendado de su propuesta: lo de Marathon es digno de estudio.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.