Colabora
Miss Kobayashi's Dragon Maid anuncia juego para PS4 y Switch y... será un shoot 'em up
Fichas
Noticias

Miss Kobayashi's Dragon Maid anuncia juego para PS4 y Switch y... será un shoot 'em up

Miss Kobayashi's Dragon Maid dará el salto a las consolas de mano de un género inesperado

Publicado:
0

Miss Kobayashi's Dragon Maid concluyó esta misma semana una segunda temporada que, por mi parte, acabo de empezar, pero tras disfrutar enormemente la primera estoy seguro de que esta me acabará encantando también. Asimismo, con el adiós (por ahora) del anime de Kyoto Animation ha llegado un anuncio bastante inesperado: un videojuego oficial para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Miss Kobayashi's Dragon Maid dará el salto a consola de la mano de PS4 y Switch

miss kobayashi dragon maid

Ha sido gracias a ANN que se han podido conocer unos primeros detalles oficiales para con este videojuego de Miss Kobayashi's Dragon Maid, los cuales os comparto seguidamente:

  • El nombre completo del juego es 'Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Sakuretsu!! Chorogon Breath'.
  • Se lanzará en la primavera de 2022 tanto en inglés como en japonés, por lo que un lanzamiento en Occidente parece muy probable.
  • El género del juego ha sido definido como 'shoot 'em up', y de hecho se ve desarrollado por Kaminari Games, subsidiaria de Moss, quienes tienen en su catálogo videojuegos como Raiden V.

Por el momento no hay primeras imágenes o tráiler que puedan ayudar a ver cómo será este juego de Miss Kobayashi's Dragon Maid, aunque seguidamente os dejo con el que fuera el tráiler del 'Director's Cut' de Raiden V para que veáis cuál es el concepto que se persigue:

Viendo esto, lo que imagino a priori es que el juego de Miss Kobayashi's Dragon Maid para PS4 y Switch transcurrirá mayormente con las formas de dragón de los personajes principales, disparando a cuanto se cruce en el camino. Personalmente esperaba que el juego fuera a virar por algo más a lo novela visula o incluso un mini mundo abierto en el que hacer toda clase de tareas y misiones con Tohru, pues realmente el anime de Miss Kobayashi's Dragon Maid da bastante margen para idear algo así.

En cualquier caso, por ahora habrá que seguir teniendo paciencia a que se transmitan nuevos detalles sobre Kobayashi-san Chi no Maid Dragon Sakuretsu!! Chorogon Breath. Sin embargo, teniendo en cuenta que el juego verá la luz en la primavera de 2022, no creo que las novedades vayan a hacerse de rogar demasiado.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite vuelve a cambiar su sistema de experiencia: misiones, subida de poder y mucho más

Te explico todo lo que tienes que saber sobre ello para que puedas sacarle el máximo partido y llegar al nivel 100 del Pase de Batalla

Publicado: 19 OCT 2021 0

Leyendas Pokémon: Arceus nos muestra un misterioso vídeo... ¿con un nuevo Pokémon?

En estas imágenes podemos ver de forma poco nítida la región de Hisui, y parece que podrían presentarnos a una nueva criatura

Publicado: 19 OCT 2021 0

FIFA 22: este es el defensor que las plantillas de Francia necesitaban en Ultimate Team

Una carta muy útil por su solidez y por la falta de opciones mejores

Publicado: 19 OCT 2021 0

Un nuevo Splinter Cell ya está en desarrollo; el anuncio oficial llegaría en 2022, según un reporte

La nueva entrega de Splinter Cell estaría aún en las primeras etapas del desarrollo, según un conocido periodista

Publicado: 19 OCT 2021 0

¿Cuándo llegará la integración entre Call of Duty: Warzone y Vanguard? Surgen las primeras pistas

van surgiendo pistas que indican que no tardaremos demasiado en recibir la integración entre Call of Duty: Warzone y Vanguard

Publicado: 19 OCT 2021 0

Notas del parche 18.21 de Fortnite y todas las novedades de la nueva actualización

El evento de Halloween 2021 Pesadilla antes de la Tempestad: La ira de la reina del cubo llega cargado de contenidos

Publicado: 19 OCT 2021 15
Cargando el siguiente artículo...