Missing Translation ya está disponible en dispositivos Android
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Missing Translation ya está disponible en dispositivos Android

Pub:
Act:
0

Desarrollado por el estudio español Alpixel Games, Missing Translation es un juego en Pixel Art con un apartado gráfico muy característico que resalta por su diseño en blanco y negro. En Missing Translation elegiremos entre dos personajes para desafiarnos a nosotros mismos y resolver los más de 100 puzzles disponibles que nos atraparán durante largas horas. Su lanzamiento está previsto en iOS y Steam pero de momento ya podemos disfrutarlo en dispositivos Android y PC en formato DRM Free

 

Este juego de puzzles ambientado en una era post-moderna ha sido reconocido en múltiples ocasiones: Mejor Juego de la Japan Weekend, Mejor Idea Original en hoPLAY y 3er puesto en el Big Indie Pitch. Por si fuese poco, cuenta con 4 nominaciones en los premios Gamelab 2015, siendo una de ellas la de Mejor Juego del Año. Si quieres descubrir la razón de su éxito, ya puedes descargarlo desde Google Play por solo 2.99 € o su versión de PC desde este enlace.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

La versión de Elden Ring para Nintendo Switch 2 podría estar cerca de su lanzamiento

Cada vez podría estar más cerca la versión para la nueva consola de la gran N

Death Stranding 2 hace homenaje a este famoso anime de una manera un tanto especial

Resulta que Death Stranding 2 esconde un guiño muy particular a JoJo's Bizarre Adventure

Minecraft: un impresionante mod lo transforma en un juego de estrategia en tiempo real a lo Warcraft

El mod Reign of Nether es todo lo que debería haber sido Minecraft Legends...

Así es 'Spain is different', un pack de juegos desarrollados en España que se encuentra rebajado en Steam

Este estará disponible por tiempo limitado y está compuesto por numerosas joyas

Para este expresidente de PlayStation, el precio de 90 euros en los juegos está totalmente justificado

Desde el anuncio de que la versión física de Mario Kart World iba a costar 90€, el precio ha sido objeto de debate

El secreto del remake de Assassin's Creed IV: Black Flag ha sido roto por el actor de voz de su protagonista

El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer

Ahora puedes jugar a Kingdom Hearts 1 doblado al castellano gracias a este increíble mod

Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español

Los primeros datos de ventas de Death Stranding 2 no son muy alentadores, pero hay algo a tener en cuenta

Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento

Por qué tu PS5 se sobrecalienta al jugar a Death Stranding 2, no eres el único con este peculiar problema

Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego

PS Plus te da este regalo exclusivo participando en uno de sus diversos torneos por sus 15 años

El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos

Atomic Heart 2: el director detalla novedades sobre la secuela: más RPG, más decisiones y no es mundo abierto

La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega