Mitsurugi y Sophitia se vuelven a enfrentar en el nuevo gameplay de Soul Calibur VI
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mitsurugi y Sophitia se vuelven a enfrentar en el nuevo gameplay de Soul Calibur VI

Pub:
Act:
0

Gracias a un evento celebrado en París por Bandai Namco, los compañeros de Gamespot han tenido la oportunidad de capturar un nuevo gameplay de Soul Calibur VI, el regreso de la saga a las consolas de nueva generación y PC que fue anunciado durante la celebración de The Game Awards.


Será durante un momento aún indeterminado de 2018 cuando Soul Calibur VI llegue a las plataformas antes especificadas, y por el momento sólo se han podido mostrar en movimiento los combatientes Mitsurugi y Sophitia, que también protagonizan los diez nuevos minutos de vídeo grabado en una PlayStation 4 que podréis ver a continuación. Desarrollado con Unreal Engine 4, Bandai Namco buscará pisar con fuerza una vez más en el género de la lucha para reclamar la posición más alta con Soul Calibur VI.

El nuevo título de la saga Soul Calibur tiene un gran apartado visual que, junto con unos personajes y escenarios altamente detallados, combina unos efectos visuales que pretenden dejar el listón a la altura que merece la saga. Conforme se vayan mostrando más personajes en acción os los iremos mostrando, pero de momento podéis disfrutar de este gameplay que enfrenta otra vez a Mitsurugi y Sophitia:

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.


CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Silent Hill f al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

El nuevo título de la franquicia de Konami apunta a llegar este próximo verano

Pub:
0

Una de las pistas más queridas habría confirmado su salida en Mario Kart World tras un fallo de Nintendo

Mario Kart cuenta con innumerables pistas icónicas, pero hay una de ellas que siempre es solicitada y se ha dejado ver por la propia Nintendo

Pub:
Act:
0

DO THE GAME es la docuserie que muestra la verdad tras la creación de un videojuego

10 Chambers pretende ofrecernos una experiencia sin filtros sobre una realidad del sector

Pub:
0

Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva actualización que llegará a Assassin's Creed Shadows

Esta estará disponible para descargar a partir de mañana en todas las plataformas

Pub:
0

Se confirma la 'tragedia': Nintendo Switch 2 finalmente no tendrá sistema de logros

A pesar de que PlayStation y Xbox llevan generaciones con sus respectivos sistemas, Nintendo no se subirá a ese carro

Pub:
0

Nintendo quita por sorpresa los precios de los juegos de Switch 2 en su web oficial: ¿los bajarán?

Donde antes aparecían los polémicos 90 euros que costaba Mario Kart World en físico, ya no hay nada

Pub:
Act:
0