El famoso desarrollador Shigeru Miyamoto, padre de la afamada franquicia Super Mario Bros., ha admitido que no está participando en el desarrollo de Nintendo NX, consola que relevará a la actual Wii U la cual, según él, no ha triunfado en ventas porque los jugadores no terminan de captar el concepto que supone.
Para intentar suplir la carencia comercial, la próxima consola de Nintendo, que ya se ha admitido que no será una portátil, promete ser realmente innovadora, pero no sabemos mucho más al respecto. Lo que si sabemos con certeza es que Miyamoto no está participando en su desarrollo, ya que ha alegado que prefiere centrarse en los juegos porque, al fin y al cabo, es lo que mejor sabe hacer.
Por otro lado, Shinya Takahashi, responsable de la división Software Planning & Development de Nintendo, ha declaro que la nueva consola tendrá los ingredientes necesarios para captar a un gran número de jugadores.
CONTENIDO RELACIONADO
Varios insiders recalcan que el 27 de febrero tendremos el primer Pokémon Presents enfocado a la primera Nintendo Switch
Las monturas y mascotas de la suscripción semestral de World of Warcraft 2025 ya están aquí. Todo sobre estas recompensas exclusivas y las novedades que llegan este año.
Un redactor de Bloomberg asegura que los sensores de la máquina serán un tema candente
La cadena de restaurantes distribuirá a partir del 21 de enero sobres especiales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon junto con materiales coleccionables adicionales
La nueva línea de títulos ya ha sido confirmada por PlayStation de forma oficial
PlayStation lleva años sin hacer nada sobre Bloodborne, pero Shuhei Yoshida cree tener la respuesta al tema