En la madrugada del viernes pasado (hora española) se celebró The Game Awards, un evento que nació como una entrega de galardones para premiar el enorme talento que hay en la industria del videojuego pero que con el paso de los años se ha convertido en todo un referente en cuanto a anuncios de nuevos títulos se refiere.
Hubo juegazos que hicieron acto de aparición, llevándose premios en sus diferentes categorías, pero si nos tenemos que quedar con 2 grandes triunfadores de la noche sin duda esos fueron God of War: Ragnarök y Elden Ring. Este último logró alzarse con el premio más prestigioso, el de Juego del Año y, si me preguntáis a mí, creo que se lo merece muchísimo.
Es lógico pensar que en FromSoftware ya están trabajando en su próximo gran juego. Hay que recordar que en The Game Awards fue anunciado Armored Core VI, por lo que resulta evidente que trabajan con varios proyectos en paralelo. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Queréis Elden Ring 2 o preferís una IP completamente nueva? Yo la verdad es que no sabría si me quedaba con una secuela de Sekiro o de Bloodborne...
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz