Square Enix encara 2020 como uno de los años más interesantes de los que ha tenido en esta última generación en cuanto a consolas. Y es que no todos los años se estrena el remake de una de las obras más representativas de la industira del videojuego, como lo es Final Fantasy VII. Sin embargo, también es un año en el que nos tocará despedirnos de algunas de las obras que nos han acompañado en formato de juego como servicio, tal y como hemos conocido hoy mismo a través de Gematsu, que informa del cierre para este mismo año de la obra Mobius Final Fantasy. La obra se lanzó por primera vez en dispositivos móviles en junio de 2015 en Japón, seguido de agosto de 2016 en todo el mundo.
El equipo detrás de la obra nos ha dejado con el siguiente mensaje de agradecimiento, informando de paso de las fechas en las que nos tocará despedirnos del título: "Gracias por jugar y apoyar a Mobius Final Fantasy a lo largo de los años. Después de muchas discusiones difíciles, Square Enix finalizó el servicio para la versión japonesa de Mobius Final Fantasy en diciembre de 2019, después de que concluyera la historia de Warrior of Despair". Harán lo mismo con la versión occidental, algo que tendrá lugar el 30 de junio de 2020 a las 6:00 p.m. PDT (UTC-7), momento en el que también finalizará el servicio.
La obra también se lanzó para PC a través de Steam en noviembre de 2016 en Japón y febrero de 2017 en todo el mundo. Por el momento, nos queda casi medio año para seguir disfrutando de la experiencia de juego de este Mobius Final Fantasy.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera