Ha pasado un par de años desde que Slightly Mad Studios, estudio enfocado en el género de la conducción, publicase Project CARS 2. La segunda obra de su propiedad intelectual gozó de un éxito de notables magnitudes y, a día de hoy, sigue siendo uno de los juegos de su casta más populares dentro del mercado. Incluso, recientemente, sus responsables aseguraron que pronto mostrarán Project CARS 3, lo que demuestra las proyecciones a futuro que el equipo tiene sobre su saga insigne.
Un horizonte en el que, entre otros detalles, podemos avistar la presencia de Modern Pick Entertainment como distribuidora puesto que, acorde a un reciente comunicado, planean adquirir una parte "sustancial" de la desarrolladora -vía Games Industry-. En relación a ello, el CEO de la empresa, Denis Gamobramov, comentó que el estudio "encaja perfectamente con nuestra misión" de crear títulos no violentos para los eSports, siendo la conducción una rama de los deportes electrónicos que aún no ha sido completamente explotada.
A mediados del mes pasado, Ian Bell, fundador de Slightly Mad Studios, creadores de la saga Project CARS, confirmó que el estudio está trabajando en Project CARS 3. Sin embargo, más allá de dar a conocer que es una realidad, el creativo...
Respectivamente, Ian Bell, cofundador de Slightly Mad Studios, comentó en declaraciones pasadas que es "un logro fantástico para nosotros", al igual que afirmó que "traerá nuevas oportunidades e ideas" para el equipo. "Estamos emocionados por el futuro", agregó el directivo, lo que nos permite suponer que, de presentarse en las proximidades la tercera entrega de la IP, podría ser con el sello de Modern Pick como editora.
Project CARS 2, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite