Vivimos en una época donde los crossovers están a la orden del día, si no que se lo digan a Fortnite con Fallout, donde extraña es la temporada que no tengamos algún que otro crossover nuevo en el juego. Pues lo mismo pasa con la famosa saga Call of Duty, algo que, los fans más antiguos, seguramente ni se lo pensarían en la 'época dorada' de la saga. Esto ya se ha convertido en algo normal y tenemos que acostumbrarnos a ello.
Hace apenas unos días recibimos un nuevo teaser de la temporada 4 para Modern Warfare 3 y Warzone, donde conocimos que este neuvo seasson llegaría el próxiomo 29 de mayo, donde tendremos un montón de nuevo contenido, como por ejemplo la Kar 98. Pues entre todos los contenidos que a día de hoy se desconocen, tendremos un nuevo crossover, esta vez de un anime muy popular y que seguramente, has visto alguna vez en tu vida.
Al parecer los famosos robots del Anime aterrizarán este vez en Modern Warfare 3 y Warzone junto con el estreno de la Temporada 4:
Queda por ver qué han planeado desde Bandai Namco y Call of Duty para este crossover, aunque ya podemos hacernos una idea de lo que puede llegar:
La cuenta de 'X' de Call of Duty recienteme ha compartido un pequeño vistazo con nosotros sobre las skins que llagarán a la tienda, que son:
Aparte y como comenté anteriormente, tendremos también un nuevo modo de juego muy interesante que se podrá jugar en el mapa de Tokyo.
Más o menos y teniendo en cuenta los últimos grandes crossovers de CoD es de esperar que este con Gundam sea similar a lo que ya hemos visto. ¿Os gusta esta nueva colaboración? Déjamelo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El final de la historia de Max y Chloe sale el 26 de marzo con Standard, Deluxe, Collector's y Twin Pack
Max Caulfield y Chloe Price volverán a estar juntas en Life is Strange: Reunion, el nuevo juego de la saga.
El pack Additional Digimon & Episode Pack 2: GAKU-RAN añade cuatro nuevas rutas de digievolución y misiones de Hiroko Sagisaka
Al igual que con la primera entrega, se inspirarían en varias ciudades reales de China
Bungie confirma que todos podrán probar el shooter de extracción gratis antes del 5 de marzo
También mostrarán Beast of Incarnation, lo nuevo de Game Freak, los creadores de Pokémon
Lara Croft vuelve a la colección de Funko con versiones de Angel of Darkness, Poligonal y el traje de neopreno de Tomb Raider 2
El título será mostrado de forma extensa el próximo Xbox Developer Direct, que tendrá luga el 22 de enero
Después de una larga espera (bueno, tan solo una semana), los usuarios de PS Plus ya están disfrutando de nuevos juegos que han llegado hoy mismo al servicio. Y lo cierto es que PlayStation se lo ha currado este mes, porque han añadido grandes joyitas al servicio. Te cuento todos los detalles a continuación. Ya […]
El shooter gratuito de los creadores de Titanfall y Apex Legends llega el 26 de enero pero sus redes sociales están muertas desde su anuncio
Dentro de pocos días, PlayStation hará oficiales los títulos mensuales de febrero del servicio
La colaboración entre Razer y BLACKPINK llega con teclado, ratón, alfombrilla y silla gaming inspirados en la gira DEADLINE